¿Mí pareja me ha dejado de amar?, ¿Qué anda mal en esta relación? Ayuda urgente.

Hola... Bueno, haber. No voy a poner mi edad, porque no es necesaria, solo diré que soy muy joven y me queda una larga vida. En Abril yo conocí a mí actual pareja; por internet. La conocí por Twitter, comenzamos a hablar, y él me ayudo MUCHÍSIMO con mis problemas. En Junio me dijo que estaba enamorado de mí, y yo me bloqueé un poco, porque no sabía lo que sentía. Pero me di cuenta poco después. Le dije que le amaba, pero que las relaciones a distancia no me gustaban. Por eso quedamos como enamorados, sin nada más. Pero hace 1 mes, me pidió salir, justo el día de mi cumpleaños. Y yo, obvio, le dije que sí, porque cada vez le amaba más. Bueno, pues hace como 2 semanas, me peleé con una amiga suya por Twitter, también, y bueno... A partir de ese día las cosas han cambiado. Antes, era él el que quería hablar conmigo, el que más me amaba. Me enviaba mensajes cuando se iba a dormir, cuando se levantaba; cuando tenía la menor oportunidad, y ahora... Parece que soy yo la única que aporta algo a esta relación. Cuando me conecto; no me habla. Cuando le envío mensajes; a veces no me los contesta, y hablamos mucho menos que antes. Es más, hace unos días me dijo que era bisexual, y me metió más miedo de perderle. Es que... De verdad, ¿se habrá cansado de mí?, ¿a lo mejor ya no me ama? Tengo muchas dudas, y mucho miedo también, porque ya no me imagino la vida sin él. Por favor, ayudarme aunque solo sea con un consejo. ¡GRACIAS!
Respuesta

Una de las actividades en Twitter (al igual que en el resto de las redes sociales) es conocer nuevas personas, ese encanto se pierde cuando se conocen en persona.

Por otro lado, en esas mismas redes sociales las relaciones virtuales son en la mayoría de los casos más fuertes que las reales.