Hola amigos, tengo un problema con mi novia y creo que tiene el síndrome del celibato

me pego mucho tiempo sin tocarla porque le sabe mal que lo haga y cuando quiero hablar del tema se pone a la defensiva diciéndome salido y cosas así.he hablado muchas veces con ella intentado explicarle que tengo necesidades y su respuesta es o que le da pereza desnudarse,o que esta cansada o triste,(siempre le pasa algo de eso),al principio lo acepta,pero al día siguiente vuelve a hacer lo de siempre y ahora llevo casi dos meses sin nada.llevo con ella 1,5 años y casi que ha sido así siempre.se que no me es infiel.le he dicho alguna vez de ir al medico pero no quiere.que es lo que puedo hacer!!!gracias por vuestros consejos y un saludo amigos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Que tal mira lo que te voy a decir no te va a gustar así que no seas muy duro con los puntos... en realidad es decisión de cada quien tener o no tener relaciones, digamos si tu novia es conservadora y se esta guardando al matrimonio entonces no te va a soltar nada, si en sus principios no esta o se siente mal o tienen algún trauma,,, no te va a soltar nada... si en su defecto tiene alguna deformidad que no quiere enseñarte no te va a soltar nada.. en resumen hay muchos motivos por los cuales no va a tener relaciones, por lo que en realidad si la quieres tendrás que esperar y masturbarte, pero si crees que solo es un amor de juventud entonces tienes que dejarla y buscar a alguien que se adapte a tus necesidades. Recuerda todos tenemos hijas hermanas o madres y dudo mucho que te gustaría que alguien las obligare a hacer algo que no quisieren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas