Problema amoroso y traicion

Hola doctora hoy quiero presentarle este caso de mi amigo quiero que opine y le recomiende algo gracias. Por lo de venganza tranquila no quiere que le ayudes a eso si no en su problema general nada de venganza gracias Buenas noches, Doctora; necesito un consejo sobre el problema que me aqueja. Meses atrás, tuve una pareja, ésta fue mi primera novia y la quería mucho, pero ella al cabo de un mes de relación, comenzó a comportarse extraño, antes era amable, atenta y cariñosa. Sin embargo, empezó a ser distante, fría y malhumorada sin razón alguna sólo conmigo, puesto que, con sus amigos disfrutaba y reía en mi cara, cosa que hacia que me sintiera mal. Yo le tuve mucha paciencia, y siempre trataba de hablar con ella sobre el porqué de su actitud, para solucionar los problemas. Y, la gran mayoría de las veces en las que la invitaba a salir, esta inventada excusas para decirme que no... Hasta que de un día para otro, sin motivo claro, me terminó. La verdad, no quise aceptarlo y, aunque no me convencían para nada sus razones, decidí creerle. Pasaron un par de meses, en los que no la vi ni hablé con ella. Pero, no dejaba de preguntarme qué había hecho mal, pues pensaba que por algo que hice, ella había tomado esa decisión. Poco después, me enteré que estaba saliendo con otro chico que pertenecía a nuestro ámbito diario de estudios. Realmente, fue un duro golpe; me sentí usado y engañado por ella y ahora me encuentro con un gran resentimiento, ¿jugo con mis sentimientos que hago?

1 respuesta

Respuesta

Las chicas (y digo chicas porque mujeres que se comporten como tal no hay) de hoy en día a la mínima nos traicionan y/o nos utilizan, no se porque pero es así u.u lo que tienes que hacer es mantenerte fuerte y punto, el amor solo es dolor y hay chicas que nos marcan, por así decirlo

¿Ella a jugado contigo? Pues si, para mi eso es jugar, es más, yo te digo que conmigo han jugado muchas veces y estoy cansado también es es verdad que ya estoy curao todo mal pero aun así me hace daño.

¿Tan solo mantente fuerte y dices que es tu primera pareja? Tranquilo, tendrás más y te joderán más veces, siento ponértelo tan negro pero es lo que hay

Quizás tu tengas más suerte que yo en esto del amor y te deseo esa suerte

Así que nada mi consejo es que seas fuerte y que no construyas tu felicidad alrededor de una persona con la que mantengas una relación, porque una persona te puede hacer feliz pero que esa persona no te quite tu felicidad pase lo que pase :)