Mi novio se enfada conmigo sin darle motivos

Mi novio siempre se enfada conmigo sin darle motivos. Casi siempre cuando algo le va mal, la toma conmigo y esta días sin hablarme, como si fuera yo la culpable de todo. Siempre que le sale algo mal o se le antoja algo y no puede cnseguirlo se pone como una mula y no hay quien hable con él. Me llama pesada cuando intento camarlo o consolarlo. E colmo que me ha llevado a escribir esto es que desde hace 3 años lo estoy ayudando a pagar su coche, ya que el no tiene medios para hacerlo, lo poco que gana se lo tne que dar al banco para pagar su préstamo. Hace 2 meses que se peleo con su padrastro y llegaron a las manos por suerte no paso nada grave pero decidimos que lo mejor era que se fuera de esa casa para que no hubiera mas problemas de ese tipo, y así fue mi madre nos alquilo 1 pisito para que estemos los 2 yo me encargo d las facturas y ella nos ayuda con el alquiler.

Le he dejado hace tiempo 3mil euros para que es pudiera poner aparato y arreglarse los dientes, le he dejado dinero cuando le caduco el seguro del coche para que se hiciera otro y pudiera tener coche, le dejo parte de mi sueldo para ayudarle a pagar el coche.. Y aun con esto me llama egoísta cuando le digo que no a sus caprichos tontos.

Ahora esta vendiendo el che y lo tiene medio vendido y esta buscando otro d 2º mano, quiere un coche bueno bonito y barato y eso no lo hay, bueno si pero cuesta 2000 euros y no tengo tanto dinero para dejarle. Le dige que le dejaba 200

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga, lo que le pasa a tu novio es que está frustrado por algún motivo y lo paga contigo. Suele ocurrir que mientras más apoyo y cariño damos a una persona, esta suele volcar, sin quererlo en muchas ocasiones, su frustración en esa persona que tiene más cerca. Según me indicas incluso le ayudas económicamente. Debes hablar con él seriamente. Por lo que indicas, lo quieres mucho y le apoyas psicológica y económicamente. Deja de ayudarle económicamente. Debe entender que no eres un pozo sin fondo y que siempre vas a estar ahí para darle dinero y apoyarle anímicamente. Debes darte a valer, porque por lo que me dices, eres una persona especial y debes marcar algún límite porque si no, al final, seras tú la que sufras. Tómate un tiempo de reflexión, no intentes darle cariño si no es recíproco y mucho menos le des dinero si luego encima no te lo agradece.

Debe entender que no siempre vas a estar ahí, aguantando. Debe saber que sus actos tienen consecuencias. Que su mal humor te provoca sufrimiento. Tienes que hacerle comprender que si persiste en su actitud de enfado se hace daño a sí mismo y también a ti. Dialoga con él, explícale lo que sientes y demuéstrale con una actitud más firme que sin motivos no puede enfadarse contigo.

Gracias.Ya lo he hecho pero él no habla.Se queda mudo cuando se lo explico,y así con todo!!!Osea que hago 1 monologo que nunca vale para nada.Ahora se ha desenfadado así sin mas.El viernes ya me vino de buen humor...no se porque es así....Los novios d mis amigas no son así.Me dicen que salgo con 1 tío muy raro.El es calladito y no suele expresar sus sentimientos porque tuvo 1 mala infancia y creo que es por eso que es así.