Hola, ¿Me gustaría saber si mi pareja va a volver conmigo?

¿Necesito ayuda urgente mi pareja me fue infiel y ahora la otra dice estar embaraza!!!!?
Por favor necesito saber si ella podría estar embarazada, ya que mi pareja se metió con ella el 17/11/2011 y el día 7 u 8 de diciembre le dijo que estaba embarazada y que era del ¿Sera posible?, aparte que mi pololo le exigió el ADN pero ella no se lo quiere hacer ni ahora ni después, y no se cuanto mas podamos aguantar hasta que el bebe nazca.
por favor necesito de alguien que me pueda ayudar o enfocar en el tema, ya que estamos los dos super complicados y no sabemos que hacer.
lo mas importante es que el no se cuido al principio de la relación si no que después, eso quiere decir que se puso condón a la mitad del acto y eyaculo la mayor cantidad en el condón, y el condón no estaba roto.
Detalles adicionales
otra cosa, si esto paso el 17 de noviembre, cuanto tiempo de embarazo debería tener mas o menos.... Por que a mi pareja no le quiere decir nada, o si le dice algo, le dice 2 meses y medio y después le dice 3 meses, entonces no entiendo....
a mi me huele muy rara esta situación, y sobre todo que esta mintiendo sobre el papá....
pero no se por favor AYUDA!!!!....

Pero lo mas importante y si las cartas le dicen, ¿SERÁ DE EL ESE BEBE,? Y EL VOLVERÁ A ESTAR CONMIGO???????? POR QUE YO LO PERDONE DE CORAZÓN, PERO ESTA ES UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tienes que enfriarte y tomar las cosas como son, tu novio te engaño, por lo tanto no conviene que vuelvas con el porque te volverá a engañar, entiende que su relación ya esta lastimada y si la continúan solo terminaras sufriendo. Ahora bien lo del niño es su problema, pero si quieres ayudarlo simplemente dile que espere los 9 meses, si le quieren reclamar algo que le den pruebas, si la otra lo quiere de pareja que le de pruebas, y sin pruebas no hay compromiso que no se complique y que aprenda su error, pero no vuelvas con el o te engañara nuevamente, no te humilles ante nadie. Y dile a el que la próxima ves piense bien las cosas puesto que el niño es inocente y no merece la vida sin padre que el le dio por serte infiel. NO TE PONGAS DE SU LADO el te engaño.