Problemas con mi chico

Hace tres semanas me fui con un chico,hemos tenido alguna que otra diferencia y él me dijo de dejarlo como amigos,es un chico que conozco desde siempre,con el cual siempre he tenido muy buena relación,sus amistades me dicen que esta colado por mi,este fin de semana hubo una fiesta y el me pregunto que si iba a ir le dije que si que por eso quería saber como habíamos quedado el y yo al final,vamos que le insinúe que me iría con otro chico,ayer después de dos días sin hablarnos empezó hablarme por chat y me dijo que si había ido a la fiesta,le dije que no y le pregunte que si el había ido,me dijo que si y sin venir a cuento me dijo que se había portado bien,le dije que ami que mas me daba que solo eramos amigos,total que me dijo que no quería continuar con esto pero que yo le importaba,no se aclara ni el,y yo estoy pasándolo fatal,¿que puedo hacer para que me hable o arreglar las cosas? Se que le importo y mucho pero no se que le pasa..e intentado hablar con el y nada..no se que hacer! GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que ignorarlo es lo mejor, y tratarlo con total indiferencia, eso les molesta mucho a los tipos, transfórmate en un desafío para él, yo creo que tu mejor que nadie sabe eso. No le insistas en nada, arréglate bonita y se coqueta, ojalá tengas suerte. Saludos. ANGELUZ73

Respuesta

Yo aquí veo que lo que falta es comunicación. ¿Por qué no le escribes una carta? Exprésale como te sientes, dile que tu quieres estar bien con el, que ya se dejen de tonterías y se decidan a estar juntos, Pídele una cita o algo así donde puedan pasar un tiempo tranquilo y hablar sobre ustedes y su relación.
El problema que tienen es de comunicación, y nada mas que eso.
Ojo cuando le escribas la carta, esta no tiene la finalidad de verte arrastrada ni de rogar ni de proponer nada. Solo tienes que usar palabras que expresen lo que sientes y que puedan llegarle a el con la fuerza suficiente para que se sienta querido y sepa que a ti también te importa la relación.
Si no se presta al dialogo o no responde o se hace el digno o el interesante, Entonces habrá llegado el momento de jugar sucio y empezar a actuar diferente, todo depende de su reacción