Quiero a mi pareja?

hola llevo 3 años y medio con un chica y personalmente tengo muchos problemas personales,sin trabajo hace 5 años a mi hija que tuve con otra chica que hace 3 años que no veo por la distancia por que estoy en la otra punta del país.querría saber si es que estoy confundido de que si quiero a esta chica o no.

Respuesta

Tu lo que sientes es atracción como mujer, tu mismo no te centras en lo que buscas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver, en primer lugar yo pienso que sí que la quieres, aunque solo sea por el hecho de tenerla a tu lado. No vayas a confundir eso con que ya no te atrae sexualmente, por ejemplo, o que ya no te diviertes cuando sales con ella. Eso es otra cosa. Por otra parte están los problemas de los que hablas, que por supuesto también influyen en una relación. Pero vamos, yo estoy seguro de que sí que la quieres. A lo mejor lo que tienes que hacer es salir un poco más con ella, juguetear un poco, hacerla reír, es algo muy simple, solamente haciéndole cosquillas ya puedes hacerla reír. Igual lo que te pasa es que tu relación se está convirtiendo en monótona, que hacéis siempre lo mismo y eso al final acaba cansando. Cambia un poco los hábitos.

hola se me olvido dar unos datos a ver si te pueden ayudar.......... sexualmente no me atrae de nunca.ya que ella esta en un proceso de una intervención de reducción de estomago,ya cuando la conocí se había hecho la intervención y tenia las pieles colgando como ahora.pero se las tiene que quitar y ya quedara mas atractiva DE LARGO ¡¡nos vemos cada 2 o 3 meses ya que ella vive a 200 kilómetros y tanto como ella o yo tenemos problemas económicos para vernos,eso si me llama ella cada día.otro problema es que vivimos durante 7 meses juntos y me echo a la calle 3 veces sin ton ni son,por sus rabietas de niña que coge aunque ella las haya reconocido como tal ESTOY UN POCO RECELOSO.ella tiene 34 y yo 35

Yo este tipo de relaciones me cuesta un poco entenderlas. Yo no seguiría adelante, tanto por la distancia, como por echarte de la casa. Puede ser que la quieras y ella te quiera, pero vuestra relación, cuando estáis juntos es muy difícil, y desde la distancia no se puede llevar una relación. Si encima de eso, sexualmente no te atrae, yo lo tengo clarísimo, esto no es una buena relación. Seguro que tienes personas mucho más cerca a las que le puedes sacar mucho más partido como pareja, y quizá con un poco de suerte, puedas seguir viéndote o hablando con tu actual pareja como amigos.