¿Un hombre me mira a los ojos o me pica los ojos fiajmente le gusto? Es casado

hola el tipo me mira a los ojos fijamente, un día se dio la oportunidad y nos besamos..después de eso nos saludamos en el cachete o e me agarra por la cintura y cuando se despide de mi, me pica el ojos..el hombre es casado tiene 41 años...sera que le gusto

Respuesta

Si es casado y tiene 41 años es alguien ya con ideas firmas, no un niño, si quiere algo te va decir todo, no cedas ni te ilusiones y por nada aceptes ser la amante, aun si te duele, va ser peor. Hay muchos otros varones, créeme, no piensas ni admitas algo que el no dice de forma expresa. Suerte.