¿Debo volver con mi ex novio?

hola,tengo una relación desde hace un año y convivimos juntos desde hace un año también, la convivencia ha sido buena, pero nuestra relación nefasta, sobretodo últimamente... El tiene un problema y es que cuando se enfada hace mucho daño psicológico, ami, a sus padres, a todo el mundo, sus mosqueos no son normales, se le van de las manos, pone escusas de todo tipo... Que si le hablamos mal,no le respetamos,etc... Parece que ahora que hemos roto se ha dado cuenta que tiene un problema y esta dispuesto a ir al psicólogo... Me da miedo volver con el... No se que hacer, nos queremos mucho pero no nos aguantamos....¿puede salir bien una segunda oportunidad? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Se ve que te quiere, que está desesperado por volver contigo.. cuando uno esta en ese estado a veces promete cosas que luego de obtenido el premio... ya no cumple así que mi consejo es:
Primero vayan a terapia. No vuelvas con el hasta que inicie su terapia y vayas notando cambios. Les convendría también una terapia de pareja, en ella se irán conociendo de nuevo, se vera si realmente hay amor o el tiene una dependencia hacia ti. Lo mismo se vera si tu aun le amas o solo estas nexada a el por otras circunstancias.
Si aun queda algo y el mejora en su conducta, la relación se ira dando sola gradual y sanamente, y entonces con soltura y casi sin querer veras como les empieza a ir bien y entonces si será momento de volver y considerar vivir juntos.
Pero recuerda, si primero das el premio y luego pides el esfuerzo... es muy probable que las cosas no salgan bien
Espero haberte ayudado =)