¿Si mi ex mujer vive con otro puedo recuperarla?

después de una relación de 3 años siete meses y viviendo juntos me dejo y tiene una relación de 2 meses con otro tipo pero fue luego de terminar vive con el ya tuvieron discusión de celos por que me busco después de que cuando le pedí que regresara y me dijo que si realmente la amo la deje ser feliz y yo ya no la busque y ya no se que hacer pero quiero que regrese

Respuesta
1

Disculpa si te ofendo pero te seré objetivo, probablemente o esta ilusionada o esta enamorada de cualquier forma es de suponer que antes de dejarte te había sido infiel, y como el 95% de las relaciones entre infieles no funciona entonces por su propio peso caerá pero mi propuesta seria, ¿seguro qué vale la pena volver con ella? Mira arma tu vida idea tus objetivos que es lo que quieres ser y a quien miras a tu lado como debe de ser ella y que cualidades devén de tener, y luego casa a tu ex en ese cuadro haber si encaja, aunque supongo que no porque por algo fue que te dejo, no te sierres las puertas intenta ser feliz.

ella y yo nos teníamos confianza plena pero los problemas nos fueron alejando

la cuestión es simple yo se que ella me ama pero el orgullo es un obstáculo que nos impide pro-accionar ella es muy orgullosa y la conozco ella no me seria infiel es mas fácil que yo le hubiera sido infiel aparte yo tuve mayor culpa en el rompimiento y ella decidió irse no rompimos mal todo fue tranquilo ella lo decidió y yo lo acepte

Bueno teniendo en cuenta de que lo que me digas es objetivo lo que te tocaría es empezar a cambiar, nueva actitud nueva forma de tratarla ser lo que ella quiere, ademas como es mujer espera a que uno se humille pidiendo disculpas o buscándola si lo que me dices es cierto tienes que darle indicios de que te importa que la quieres y que has cambiado, no menciones que estas dispuesto a cambiar, menciona que as cambiado, dale motivos para que vuelva ya si con esto no notas un cambio en realidad tendrás que valuar nuevamente si tu apreciación de sus sentimientos es objetivo o solo son ilusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas