Recuperar el amor

Hola!!
La historia comienza un día de diciembre cuando salimos un grupo de amigos juntos y al final acabe liándome con uno de mis amigos. Al principio todo se me hizo muy raro pero en el fondo me gusto lo que paso.
En los días posteriores el me mandaba mensajes para ver que tal estaba si quería volver a quedar...pero yo por miedo a lo que el resto de los amigos pensara siempre le daba largas hasta que el se canso y desde hace medio año aproximadamente no me ha vuelto a decir nada. Nos hemos encontrado desde entonces un par de veces pero la relación no ha sido la misma, solo nos hemos saludado un par de besos y nada mas. Ahora yo siento que quiero intentarlo con el pero no se como hacérselo saber ya que somos incapaces de volver a tener ninguna conversación. ¿Que crees que debo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes que conversar con él y contarle lo mismo que me has dicho a mi, ser sincera y ver si quiere intentar tener algo contigo, pero antes que todo averigua que no tenga novia, por que te llevaras una vergüenza grande si te dice que tiene novia. Saludos y suerte. ANGELUZ73