¿Soy solo un capricho para el ?

Hola hace 9 años conoci al primo d mi mejor amiga desde el primer dia me gustó y él me miraba mucho pero tenia novia y habia una diferencia de edad de 6 años x aquel entonces yo tenia 15 años,empezamos a salir su prima y yo con ellos en la misma pandillla y aunque me hablaba poco con la mirada lo decia todo su novia era super celosa y no me podia ni ver y eso a él le retenia mucho,tuvimos una temporada que nos alejamos y él empezó a preguntar poco y a los amigos mas cercanos,nunca habia hablado con él una conversación solo palabras sueltas,al tiempo el dejo su relacion con aquella chica y yo aproveche para acercarme mas a el y resultaba que el reaccionaba bien me hablaba pero al ser los dos cortados y la diferencia d edad nos echabamos mucho para atras,en cuanto su abuela se entero d lo de su relacion y que yo estaba tol dia con su prima en su casa se enfrento a mi echandome d su casa e insultandome y prohibiendo la entrada y el irme con su nieta (mi mejor amiga)el saco la cara hacia a mi pero le tiene muchisimo respeto porq su abuela es super antigua y m culpaba a mi d q el dejara a su exnovia,tuve una temporada ( años ) q me deje d ir con mi amiga y x ello perdi el contacto con el.Cuando volvimos a recuperar su prima y yo el contacto empezamos a salir pero con el hermano de él y al igual q este tmb tenia una novia super celosa y decidimos salir solas al boleo,ay mi amiga conocio al amigo d su primo y se empezaron a conocer hasta tal punto q ella empezo una relacion,apartir de ay volvimos a estar mas en contacto y de hecho a veces nos quedabamos a solas pero el al igual q yo al ser tan cortaos no hablabamos apenas solo palabras suelta como ¨vente a sentar a mi lao,sacarme la lengua,pequeñas tonterias mirandome siempre a mi en vez a su prima¨cada vez q estaba su abuela delante el ni m dirijia la palabra,por navidades siempre subimos a su chimenea y aunque no me habla siempre me acaba mirando y no para xk da a entender q no lo puede evitar,al poco tiempo d to esto se hecho d novia a una amiga mia la cual ella sabia q yo llevaba años detras de el y tmb me cojio celos asta tal punto q cuando saludaba a todos incluido a el x educacion ella me las liaba a voces delante d to el mundo pero el siempre sacaba la cara x mi y empujaba a su novia, a dia d hoy sigue con esta chica pero lo que diferencia d aquellos años al dia d hoy es que a su madre,hermano ,tia y prima q yo sepa le preguntan cosas acerca d mi lo se xk ellos m lo cuentan,vivimos en el mismo barrio y a veces cuando nos encontramos si aparca en un lado d la calle da una vuelta entera pa pasar x mi lao ace cosas raras,todos sabemos q el no sta bien con la relacion d esta chica pero le coibe mucho su abuela dicho por él a su prima ¿ Porque hace esas cosas y no decide dar el paso de querer algo serio ? ¿ Porque tantos años llamando la atencion si nunca a tenido nada conmigo ?¿ Crees q despues d tantos años yo podria tener algo con él?un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira que puedas tener algo con eso es fácil pero el problema es que si vale la pena tener una relación con el, mira no se como es el no se si es decente lo único que se es que es tímido pero por principios o por respeto a su abuela no quiso nada con tigo y eso no va a cambiar a menos que los dos tomen la iniciativa habla con el, besalo y definí de una vez que van a hacer así te darás si tienes o no esperanza, que deje a su novia inmediatamente dense tiempo y empiecen a salir juntos mostrarle a su abuela que eres una persona decente y que te haces respetar y entonces le agradaras, pero no caigas en el error de ser una aventura en la cual el no deja a su novia y tu se vuelves la otra,... lo mas tonto que estas haciendo es darle vueltas al asunto pasara el tiempo y el no cambiara a menos que lo motives pero si a tu parecer la relación no tendría fin ni valdría la pena entonces ni siquiera lo intentes y olvidalo busca quien te de felicidad .
hola experto . Ante todo disculpa por no haber contestado antes a la respuesta pero no he tenido tiempo , bueno a lo que voy .. Esta madrugada me he hecho caso de un punto el cual usted me indicó , he hablado con él de mis sentimientos , bueno le comento mas o menos la conversación . Le he estado diciendo a su madre lo que sentía por el y esas cosas me ha dicho que creía que era el momento para que el supiera todo y me a dicho que bajara ala planta de abajo de la casa donde se encontraba el y hablara con el , bueno pues he echado coraje y he bajado desde el pasillo he dicho su nombre pues se encontraba en el baño a asomado la cabeza por la puerta y me ha dicho " dime " he comenzado a hablar diciéndole .. " quiero que sepas lo que sentía y siento por ti , se que nunca te lo he dicho yo personalmente , lo sabias por tu prima y tu familia , pero hoy he echado coraje y e pensado que era el día " me ha dicho el " que cuando ha estado sin pareja yo no he hecho nada , ni he intentado nada que ahora que tenia pareja no iba a soltar una cosa que esta segura por algo que no sabe .. " ( y se a quedado ahí ) entonces yo he acabado la frase y he dicho " que no sabes como va a ir si bien o mal no? " y me ha contestado " eso mismo " entonces yo no sabia que mas hacer , se me a pasado por la cabeza el besarle pero tenia miedo a su reacción .. no sabia que hacer en ese momento .. y bueno me ha dicho que se iba con la voz super bajita he aceptado y cada uno a tirado por su lado .. Quiero que me digáis con total sinceridad y fríamente , que tengo que pensar con esto que ha ocurrido ? Cree usted que no sabia que contestarme porque lo he pillado de sorpresa y al ser tímido se a quedado en blanco.. o es que no sabia como mandarme al carajo sin hacerme daño y me ha estado dando largas? Yo e pensado la primera opción pero claro es lo que mi corazón quiere que piense para no sufrir por eso me gustaría que usted me diera una respuesta para saber como se ve todo esto desde fuera . Crees que siente algo por mi? A mí una cosa me a sorprendido que si verdaderamente estuviera tan a gusto con su pareja y no quisiera nada conmigo , se hubiera negado a escucharme y me hubiese dicho " mira tengo pareja y no me interesas ni tu ni ninguna , así es que no tengo porque escucharte " pero no a sido así , me gustaría saber que opina usted también de eso . Muchas Gracias .
Un Saludo .
Si suena mal porque desde aquí parece como si se estuviera aprovechando, de ti, si te das cuenta no quiere soltar a la pareja y aun así esta con tigo, ademas cuando le has dicho simplemente se fue, en otro caso te hubiera besado abrazado y dicho que quería estar contigo y que lo iba a pensar, mas bien te diría que no vale la pena, date cuenta que no te esta mostrando afecto y claramente escogió a la otra, lo que te quedaría es plantearle por ultima vez que si quiere seguir que haga algo al menos que deje a la otra, de lo contrario vete porque no es posible que estés compartiéndolo con otra mujer. Date cuenta que te tiene a ti y a la otra.
Intenta ser feliz no te denigres ante nadie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas