¿Soy solo un capricho para el ?
Hola hace 9 años conoci al primo d mi mejor amiga desde el primer dia me gustó y él me miraba mucho pero tenia novia y habia una diferencia de edad de 6 años x aquel entonces yo tenia 15 años,empezamos a salir su prima y yo con ellos en la misma pandillla y aunque me hablaba poco con la mirada lo decia todo su novia era super celosa y no me podia ni ver y eso a él le retenia mucho,tuvimos una temporada que nos alejamos y él empezó a preguntar poco y a los amigos mas cercanos,nunca habia hablado con él una conversación solo palabras sueltas,al tiempo el dejo su relacion con aquella chica y yo aproveche para acercarme mas a el y resultaba que el reaccionaba bien me hablaba pero al ser los dos cortados y la diferencia d edad nos echabamos mucho para atras,en cuanto su abuela se entero d lo de su relacion y que yo estaba tol dia con su prima en su casa se enfrento a mi echandome d su casa e insultandome y prohibiendo la entrada y el irme con su nieta (mi mejor amiga)el saco la cara hacia a mi pero le tiene muchisimo respeto porq su abuela es super antigua y m culpaba a mi d q el dejara a su exnovia,tuve una temporada ( años ) q me deje d ir con mi amiga y x ello perdi el contacto con el.Cuando volvimos a recuperar su prima y yo el contacto empezamos a salir pero con el hermano de él y al igual q este tmb tenia una novia super celosa y decidimos salir solas al boleo,ay mi amiga conocio al amigo d su primo y se empezaron a conocer hasta tal punto q ella empezo una relacion,apartir de ay volvimos a estar mas en contacto y de hecho a veces nos quedabamos a solas pero el al igual q yo al ser tan cortaos no hablabamos apenas solo palabras suelta como ¨vente a sentar a mi lao,sacarme la lengua,pequeñas tonterias mirandome siempre a mi en vez a su prima¨cada vez q estaba su abuela delante el ni m dirijia la palabra,por navidades siempre subimos a su chimenea y aunque no me habla siempre me acaba mirando y no para xk da a entender q no lo puede evitar,al poco tiempo d to esto se hecho d novia a una amiga mia la cual ella sabia q yo llevaba años detras de el y tmb me cojio celos asta tal punto q cuando saludaba a todos incluido a el x educacion ella me las liaba a voces delante d to el mundo pero el siempre sacaba la cara x mi y empujaba a su novia, a dia d hoy sigue con esta chica pero lo que diferencia d aquellos años al dia d hoy es que a su madre,hermano ,tia y prima q yo sepa le preguntan cosas acerca d mi lo se xk ellos m lo cuentan,vivimos en el mismo barrio y a veces cuando nos encontramos si aparca en un lado d la calle da una vuelta entera pa pasar x mi lao ace cosas raras,todos sabemos q el no sta bien con la relacion d esta chica pero le coibe mucho su abuela dicho por él a su prima ¿ Porque hace esas cosas y no decide dar el paso de querer algo serio ? ¿ Porque tantos años llamando la atencion si nunca a tenido nada conmigo ?¿ Crees q despues d tantos años yo podria tener algo con él?un saludo
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1