¿Cómo hago para no sentir envidia de mi ex?

Termine con mi novio hace ya unos meses, el se fue con una chica a mi parecer más fea, que yo me da envidia que el sea feliz con ella y que yo lo siga queriendo me enoja no poder olvidarlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo irónico es que al enojarte con el o tenerle envidia refuerzas su recuerdo, la mejor opción es alejarte y dejar que pasen las cosas a su debido tiempo encontraras a alguien adecuado, igual seras feliz, simplemente no te martirices busca actividades que te distraigan y procura alejarte de los lugares en donde sabes que lo vas a encontrar.