Mi ex vendrá a visitarme

Que tal amigo , no se si te acuerdes de mi caso , pero han pasado los días y todo tal como me habías dicho le deje de marcar y a los 2 días me marco , bueno te contare como a avanzado hace 2 semanas me marco la note mas tranquila que las otras semanas , en la platica me decía amor , la note mas como los dis que eramos novios ,bueno esa semana me decía te amo , te quiero , bueno ahora esta semana que paso la noto mas fría , pero vendrá ami ciudad a verme , le e prejuntado segura que quieres venir , me dice si quiero verte le e dicho no se te noto que no te noto en otro mundo me dice que no que si va a venir , bueno ayer en la charla me dijo que no sabe que vaya a pasar si quedamos como amigos o regresamos a ser novios pero que soy una parte muy importante en ella que no puede olvidarme , bueno ahora el día de mañana vendrá iré por ella al aeropuerto de ahí a que se quede en un hotel y saldremos , mi pregunta o consejo que debo de hacer y que no claro si me podrías ayudar para tratar de reconquistarla .
la veré el día 2/2/13
Saludos y gracias de antemano espero pronta respuesta.
Atentamente

Alonidas

1 Respuesta

Respuesta

Así que está en dudas, muy bien.

Aquí van unos consejitos "clave".

Lo que no debes hacer primero.

No se te ocurra tocarla, me refiero a hacerle el amor. Por lo menos, no en la primera cita, recuerda que es una ex, por lo tanto no es una recién ligada a la que quizás no vas a ver más, a esta sí que la vas a seguir viendo.

No hables de forma romántica con ella, no digas palabras como "amor", "cariño", etc.

Sí puedes y debes recordar momentos buenos vividos con ella, pero sin ponerte melancólico o mirándola fijamente a los ojos.

Lo que sí debes hacer y de que hablar.

Arréglate bien, sin exagerar, limpio y vestido de forma cómoda y un poco elegante o a la moda, si es ropa nueva, mejor. Ella lo va a notar (todas lo notan, son especialistas en esto, se pasan la vida mirando revistas de moda), y si hace algún comentario, no pierdas la ocasión de decirle con aire despreocupado, que no sabes que te pasa, pero desde que ya no son novios te gusta arreglarte y vestir bien.

Intenta mantener una conversación superficial, y prepárate algunas historias de lo que has estado haciendo, pero cuéntalo rápido, me refiero a que no aburras contando con detalles.

Creo que es momento para hablar de amistad con ella (no te preocupes, las mujeres son tan raras, que no sabría explicarte que les pasa por su cabeza que les entra el pánico si ven que te están perdiendo). Recuerda que ella duda entre amistad y lo que tú quieres, así que vamos a usar esto a tu favor. ¿Cómo? Pues hártala, repite la palabra amistad hasta el cansancio. Puedes decirle cosas como, "ahora que somos amigos, me siento muy contento porque siento que no van a haber malentendidos entre nosotros" "Que lindo ser tu amigo" En fin, aprovecha cada cosa para meter la "odiosa" palabra amistad. Y por favor, no desesperes si ella te sigue el juego, RECUERDA QUE TE ESTÁ PONIENDO A PRUEBA, así que tu sigue tan tranquilo.

Ahora viene lo feo, la cita no puede durar mucho; sí mi amigo, esta primera cita será de no más de media hora. Qué se vino de lejos!, ¿Cómo?, ¿Por qué?. Y sí mira, tenemos que ser y comportarnos como hombres, y los hombres tienen otras cosas que hacer, y la chica está en dudas y tú no estás ahí para ver si se decide o no. Punto.

Ojo, tu serás un caballero durante la cita, pagarás la cuenta, le abrirás la puerta, le moverás la silla, le pondrás el abrigo, casi te veo haciendo estas cosas. Ah, lo olvidaba, nada de ir a cenar, vayan a tomar un café o un refresco. Métete el papel de amigo en la cabeza.

Cuando te despidas, dile que te ha gustado volverla a ver, que haber si quedan para otro día. Si ella te pide otra cita, tú dile que la vas a llamar porque no sabes cuando podrás.

Bueno, una cosa, yo te estoy dirigiendo de momento, porque aún no puedes comportarte con ella de forma normal o como te gustaría. En la segunda cita sí que vas a poder empezar a reconquistarla y empezar a tomar un papel más cercano a ella. Ten un poco de paciencia, que lo más difícil era esto, que viniera a verte.

Si te apetece mantenme al tanto de como fue todo y te digo que hacer en la segunda cita.

Quiero añadir algo con lo que no estoy conforme. Si cuando os despedís, es ella la que te pide volverte a ver, acepta, pero dile que tú la llamarás para quedar porque no sabes a que hora podrás hacerlo. Cuidado aquí, porque si ella vé desesperación por tu parte, al día siguiente te cancelará la cita. Casi creo que deberías tomarte algún tranquilizante antes de la cita de mañana.

que tal amigo te comento que paso el día de hoy ,bueno salimos del aeropuerto la invite a cenare dio abrazos como si fieramos novios la acompañe asu hotel al final me abrazo me beso le respondí no se si hice mal pero en eso estaba todo bien paro y me dijo que no se ve con una relación a futuro y con alguien asu lado que no me quería hacer daño que no sabe que quiere que ahorita su enfoque es el trabajo y su escuela que no quería venir por que sabia que me iba a besar y pasaría algo . bueno le dige oknos vemos luego .buemo estará en mi ciudad hasta el lunes que debo de hacer o que no hacer

No quiero ser muy duro contigo, pero. Entonces, ¿no leíste nada de lo que te puse antes?

¿Acaso estás ciego? Entiendo tu falta de experiencia, pero te describí claramente paso a paso lo que tenías y lo que no tenías que hacer; y tú vas y haces exactamente lo contrario!.

¿Cómo se te ocurrió ir a buscarla al aeropuerto? ¿Por qué la llevaste a cenar cuando te dije bien claro que no lo hicieras?

Pero el colmo al error es que la abrazaras o que te dejaras abrazar y besar.

Lo siento mucho por ti, pero más lo lamento por esa chica; a quién le has confirmado sin ningún tipo de dudas de que dejas mucho que desear, no digo ya como pareja, sino como hombre. Y entérate, las mujeres quieren HOMBRES, y no niñatos inseguros que no saben ni oír ni comportarse y ni siquiera lo que quieres.

¿Qué te espera ahora? Pues, ella no te va a dejar tranquilo, pero no el sentido que tu crees. Ella se ha dado cuenta de que puedes ser un buen colchón emocional, y lo va a aprovechar. Sí mi amigo, a esos niveles has caído con tu comportamiento.

Una pena que no prestes atención a lo que te escribo, te creía capaz de arreglar el tema. Sólo tenías que prestar atención a mis indicaciones.

En fin, te deseo mucha suerte de todos modos.

Por favor cierra la pregunta si te apetece, si no, el martes ya la cierro yo.