¿Continuar relación o acabarla?

Yo tengo 18 años, ella 15,llevamos 2 años 1 mes de relación, siempre fuimos muy compatibles, hace mas de 1 mes que me fue infiel (el motivo de ese acto fue por que me metí a cursos de la universidad, quejándose que yo me quería alejar de ella, pero sin hablar su sentir conmigo desde hace tiempo, eso salió al aire días antes que pasara la infidelidad y ella estuvo a punto de terminar la relación por ir con el chico con el que me fue infiel, el cual había conocido en cuestión de minutos, después se arrepintió y quiso seguir), pero por motivo de pelearse físicamente con su mama, días después de la infidelidad se le castigo 3 semanas(se quedo sin celular, ipad y permisos para vernos), durante ese tiempo su mama, me dejó verla (ella se abre muy bien conmigo) y mi novia presentó síntomas de depresión (incluso durante los duelos por lo de la infidelidad se había clavado una aguja al querer terminar con ella, dio pensamientos de muerte etc), respecto a la fractura de la relación, al momento de levantarle el castigo 2 días antes, su papa le manda un mensaje diciéndole que no se hará cargo de ella en gastos (vive con su mama y el antecedente es que su papa estuvo desaparecido varios años hasta hace 5 años, pero que según ella no le hace caso), al momento de tener que irme rompió en lagrimas y me quede el mayor tiempo para calmarla, pero hizo un cambio drástico en cuestión de minutos diciendo que estaría bien. Sin embargo solo los primeros 2 días se comporto amable conmigo y muy cariñosa, después al iniciar su semana de exámenes finales ya no me hablaba por face o whats app e incluso peleó conmigo, al final se disculpo. Volví a verla después de una semana y ella se mostró cariñosa conmigo y celosa de muchas proposiciones de salida que vio en mi teléfono por parte de varias chicas (donde ella vio que yo no aceptaba), dijo que ella quería estar bien consigo misma y que estaba estresada pero que me adoraba, sin embargo salí de su casa y lo mismo, me trata como un extraño habla con groserías (cosa que antes no hacía mucho conmigo) y volvió otra discusión, insultándome, (cabe aclarar que no me pongo altanero cuando discuto con ella, trato de estar lo mas calmado posible por lo ocurrido con su papa) solo por que le dije que luego quería hablar con ella y se desesperó por saber que era, se disculpó de nuevo según ella dice que su día había sido algo abrumador pues en su fiesta familiar todos preguntaron por mi.

Necesito consejo, todavía me duele mucho el recuerdo de la infidelidad, me duele su distanciamiento, le dije que cuando pasara sus exámenes quería hablar con ella por que yo no quería que se distrajera de otras cosas, siento que no hemos hablado lo necesario ella y yo acerca de como tratar nuestra relación y a ella (que se que esta pasando un momento difícil por lo de su papa, pero se muestra estable al menos) pues esta muy irritable conmigo, la amo demasiado, siempre reíamos, paseábamos, era hermana amiga y madre a la vez, aparte de novia y un día para otro cambió. Igual esta algo agresiva con sus familiares cercanos, cabe aclarar que su mama me aprecia demasiado, dice que soy un buen chico con gran futuro.

Se había empezado a juntar con malas influencias pero sus amigos me dijeron que me iban a apoyar a que ella estuviera mejor.

se muestra contenta, pero sigue presentando malestares físico de cuando andaba en depresión

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que considero importante es que tu o estás cómodo con la relación, así que lo mejor es que cada uno haga su vida por su lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o