Mi mejor amigo me beso ayuda

realmente ando lago desesperada mi mejor amigo regreso de italia hace ya una semana aproximadamente el siempre a sido una persona cerrada a todo tanto que el dice que jamas se casaría, el siempre ha sido muy especial tenemos ya 8 años conociéndonos y nuestra relación de amistad fue poniéndose mas fuerte el estando en italia y yo acá en venezuela ... El punto esta en que hace par de días estábamos jugando corretiando cosa que hacíamos cuando estábamos algo chicos pequeños y llego un momento donde mutuamente nos vimos a la cara el me abrazo y sin mediar palabras me había robado un beso debo confesar que yo se lo respondí y desde ese momento comencé a sentir cosas muy especiales por el !! Pero el punto esta que después de eso el me aclaro que el no quería que nuestra amistad fuese a cambiar que yo era su amiga entonces si soy su amiga cm tanto profesa porque me robo un beso?

1 respuesta

Respuesta

Eso debes preguntárselo a el el porque del beso, que sentiste con ello lo cual se lo puedes expresar a veces es mejor decir las cosas que sentimos sin temor porque luego pasan los años y nos quedamos con esa interrogante, mi mejor consejo Porque me besaste sino quieres dañar nuestra amistad hablen claro. Bendiciones y que lo pases bien.