¿Mi novio me dio a entender que no me ama?

Antes de ser novios fuimos mejores amigos. Tenemos varios años de conocernos y hace 5 meses me pidió que fuera su novia. Tuvimos algunos problemas hace unas semanas, yo lo terminé pero me pidió que regresáramos. Accedí y le dije que realmente sentía que lo amaba y ahí quedó. Después me confesó que se había sentido extraño por lo que le dije, pero que le había gustado y que hace mucho que alguien no le había dicho eso y que estaba conmovido. Pero en ningún momento me dijo que sentía lo mismo. Luego se le salió que yo había sido la esperanza después de momentos de desesperación y tristeza que sintió con su ex novia, (que sólo lo utilizó y le dijo que nunca lo quiso). Le pregunté si seguía pensando en ella y me dijo que no, que por respeto a mi no lo hacía. Fue como un gancho al hígado! Creo entender que soy sólo su medicina para aliviarse del desprecio de su ex! Por eso no le nace decirme que me ama, por que no lo siente! No le dije nada, la verdad me quedé pasmada y no supe que hacer. Me está cayendo el 20 a penas ahorita. ¿Qué debo hacer? ¿Lo dejo o sigo con él? Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que expresas no tengo dudas de que tu lo amas... ahora bien en cuanto a él sólo tu podrás saber si te ama o no... nadie más podrá confirmarte eso más que tu misma...
Esto lo sabrás no sólo por lo que el te diga, sino más bien por lo que el te demuestre, te exprese y te haga sentir...
Muchas veces a nosotros los hombres nos cuesta bastante o más bien diría que nos es incómodo pronunciar esas 5 letras "Te amo", pero eso no significa que no estemos enamorados o no amemos a esa persona...
Por otro lado hay hombres que para llevar a la cama a una mujer o para mantener una relación con ella se pasan diciendo: Te amo mi cielo... Eres el amor de mi vida... No puedo vivir sin ti... te amo, te amo, te amo... pero estas son sólo palabras para conseguir el objetivo de tenerlas a ustedes...
Mi recomendación es que sigas adelante siempre y cuando sientas que él te respeta y te valora y mientras te demuestre afecto, cariño y aprecio...
Adelante con el amor... que vas a ver que si sigues de tanto en tanto lanzandole frases como te amo mi vida.. te amo mi cielo... te extrañe hoy... y cosas así veras que entre un abrazo y otro en medio de estas frases que tu le digas el terminará cediendo y diciéndote lo que quieres escuchar...
Te repito... si no te dice aún "Te amo" no significa que no te ame...
Mucha suerte y espero te haya ayudado
Muchísimas gracias por responder a mi pregunta. Aclaró muchas dudas en mi mente. El es muy bueno conmigo y me llena de cariño, por eso me saqué de onda pero ahora comprendo mejor. Que tenga un magnífico fin de semana! Saludos!