Hola tengo 15 años y me gusta una chica de mi clase la saludo y me despido pero no se como comenzar una conversación así larga o como volverme amigo de ella para mas adelante pasar a lo siguiente. Gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1
1
blackang AM, Dios me dio una buena cabeza, la mejor forma de devolver el favor...
En el momento adecuado tienes que buscar algo en común, digamos cuando salen tal vez llevan la misma ruta o se sienta en algún lugar tal vez si ella va a una tienda tu vas también y mientras compras le decís alg como "que difícil estuvo la clase hoy al principio me costo pero ya la entendí y a ti supongo que te fue fácil" es descir tienes que decirle algo que rrompa el hielo que la alague y que de motivo de respuesta, como tu dices lo mejor es ser amigos aunque en lo personal me gusta el método directo, pero para esto tienes que seguir las siguientes reglas. 1. Ten confianza, entre mas confianza tengas mas atractivos para ellas porque lo que menos quieren las mujeres es a alguien que llore igual que ellas. 2. Entiende sus necesidades y hablarte a escucharla, en ninguna platica presumas mucho o hables mucho de ti a menos que te pregunte lo mejor es incentivarla a que te cuente sobre lo que le gusta. 3. Mantén el control, se que por la edad cuesta pero recuerda que ella sera mas madura que tu por lo que si quieres que pase algo tienes que ser paciente y tratarla con respeto hasta que ella te de la pauta para besarla. 4. No tengas miedo puesto que eres joven y es valido fallar, y de tus fallos aprenderás a llevar bien la situación.