Que tiene esta mujer

Usuario
Hola mi pregunta es la siguiente desde que conocí una mujer hace 6 meses solo pienso en ella,ella tiene novio y dos hijos y esta divorciada pero cada vez que hablaba con ella me sentía mejor y digo hablaba porque de 3 meses para acá son cada vez los contactos son menores pero mas intensos igual nos vemos cada 20 días pero no veas lo que se sufre en esos días,esta mujer la tengo por buena persona pero igual soy yo el que se empecina en una cosa que no es y igual que no existe solomporqque ella sea amable,aunque me tiene muy confundido,ahora se deja ver un poco mas estos dias pero es mas arisca y siempre esta de mal humor,me gustaria saber la opinion de un experto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
no te ahoges en un vaso de agua...
Por lo que cuentas, no está habiendo aún ningún tipo de relación entre ustedes ni tampoco le haz expresado o manifestado tu interés por ella... pues muy simple exprésaselo, manifiestaselo... con detalles, con atención, con algún regalito..
Mira, si te gusta mucho esta mujer y quieres ser parte de su vida, pues muy simple... acercate y dile con mucha sinceridad y con mucho sentimiento lo siguiente: Me gustas mucho y quisiera ser parte de tu vida...
¿Me entiendes? Dile exactamente lo que sientes... no tengas miedo a su respuesta... esa es la emoción de vivir... Pero debes encontrar el momento ideal para manifestarle tus sentimientos... y hablarle siempre con mucha emoción y con mucha sinceridad.
Por lo que vuelvo a recalcarte que primero debes tratar de conquistarla con detalles, con atención... Pero apresurate pues según me cuentas estás en desventaja, ya que tiene novio... Debes considerar que esto hace aún más difícil una relación entre ustedes...
Así que manifiesta tus sentimientos y deja que ella decida.
Un abrazo y mucha suerte
Muchas gracias por tu respuesta me ha gustado y me ha servido de mucho.
No se si haré bien o no pero en lo que va de año no he querido ir a verla muy a pesar mio que me cuesta hacer esto,pero creo que lo tengo que hacer para comprobar sus sentimientos que unas veces son fuertes hacia mi y otras como que son indiferentes y quiero ver que reaccion tiene cuando hace una temporada que no me ve.Yo suelo ser una persona de caracter,distendida y hablo con todo el mundo y no suelo ser cortado pero con esta persona cuando la veo, parece que se le cambia la cara y me cohíbe en mi forma de ser,tambien a ella le pasa lo mismoporque no es la misma cuando la conoci,yo la conoci siendo simpatica y ahora es arisca,gruñona y casi todo le parece mal,tambien tengo que decir que no me ha querido dejar el tfno.megustaria que me volvira a aconsejar muchas gracias y un saludo
Por lo que me cuentas, de que tanto tu como ella cambian su carácter y se cohíben al estar junto al otro, pues dejame decirte que esto unicamente puede ocurrir debido a que algo hay sentimentalmente entre ambos.. puede ser bueno o malo, así que lo único que me resta es aconsejarte que tu mismo lo averigües...
Cuando puedas manifiestate y averigualo
Un abrazo y mucha suerte
Las dos respuestas que me has dado han sido sabias y las voy ha tener muy en cuenta a la hora de afrontar este tema,muchas gracias y me gustaría volver a consultarte otra vez cuando tenga algúna comedura de cabeza.Un saludo y gracias