Me puedes ayudar con este chico?

Hola, no sé si recordarás mi historia, por si acaso te pego el link de la anterior pregunta (http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/dapxz3d8e4no4/como-puedo-acercarme-a-el-que-puedo-hacer). El tema es que yo le he enviado un sms un sábado para vernos después que durante el mes de diciembre habláramos prácticamente todas las semanas. Le mandé un mensaje hará cosa de dos semanas y no me contestó ni me habló más...Pero veo que por el Facebook está intercambiando comentario con una ex suya que vive prácticamente en la otra punta del país y creo que dejan entrever cierto "tonteo"...no sé..Qué hago, espero un poco más de tiempo y le envío otro mensaje para quedar e intentar hablar con él o qué me aconsejas? Me fastidia bastante ver la "tontería" con la chica esta y no poder hacer nada....Muchas gracias!!.

1 Respuesta

Respuesta

No seas celosa, no irás a ninguna parte, se paciente y espera a que el te conteste o bien, haces como tu dices y le envías otro mensaje, no te pongas celosa de una tía que vive a la otra punta del mundo.

El sábado le envíe un mensaje para quedar (pero sin intención por mi parte)a ver si me contestaba y me dijo que vale que quedábamos, como no le conteste me envío 3 mensajes mas y tenia otras tantas llamadas perdidas....A lo mejor no estuvo bien por mi parte pero fue lo que en ese momento me salio. Le digo de quedar este fin de semana en serio e intentar hablar con el? Gracias!!

No solo intentes quedar este fin de semana para hablar sino para aclarar las cosas, por tu parte es lo mejor que puedes hacer: intentar aclarar las cosas y hablar