Ayuda con este chico

Hola, hace un tiempo te escribí por una duda con un chico con el que llevaba bastante tiempo quedando. Te pongo el enlace: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/rep7fy9biaqhk/que-puedo-hacer-con-este-chico. Bien, pues después de haberle mandando varios mensajes y de hablar por las redes sociales y me contestara, en el ultimo mensaje que le envíe, al decirme que no había salido, le pregunte si no iba a querer quedar mas, y su contestación fue como que hace bastante tiempo que no quedamos ya. A lo que yo le pregunte que si me tomaba eso como un si...pero aun estoy esperando respuesta. Según yo (que soy pesimista por naturaleza), es un si, un no quiero volver a quedar. Según mis amigas/es, puede ser un si o también un no porque podría interpretarse como una realidad y que porque me iba a contestar y decirme que no había salido (no era mentira, lo puede comprobar...)... El tema es que hace un año o así, después de volver a distanciarnos, le mande un mensaje parecido y con la misma contestación por su parte, mas o menos y, al cabo de uno o dos meses sin hablar y poner distancia, me mando el un mensaje para quedar...Que opinas, volverá? Estará enfadado/molesto por haberlo dejado plantado hace unos meses (la ultima vez que me dijo que si, que quedábamos?). Al menos me hubiera gustado tener una conversación, o que me lo dijera directamente y poder hablar las cosas no se, no que si yo le mandaba mensajes o algo, me contestara... Ademas, la semana que viene tenemos una celebración de un amigo en común y el ha dicho que iba, yo también voy y, la verdad, no se como actuar cuando lo vea ni que tengo que hacer...MUCHAS GRACIAS!!!

Respuesta
-1

No interpretes nada por mensajes. La semana que viene tienes la oportunidad de poder hablar con el cara a cara y aclarar tal situación. Ese sera el momento en el cual podrías aclarar tus dudas. No temas el momento y se decidida. Si quieres acabar con la incertidumbre y las interpretaciones no te guardes nada de lo que pienses. De lo contrario te arrepentirás y seguirás igual de dubidativa.

Aun así, tu esa contestación te la tomarías como un "no quiero saber mas de ti ni volver a quedar"? Crees que hay opciones? Muchas gracias!!!

Creo que el chico te lo esta dejando claro. Aceptalo. Las cosas no se pueden forzar.