Tengo un marido alcohólico, siempre se ha metido en problemas

cada vez que se queda con sus amigos dice que son su familia, tengo que buscarlo y si no lo encuentro viene al otro día, yo siento rabia,frustración dolor, me desquito con mis hijos, deseo desaparecer o morir para no ser infeliz

1 respuesta

Respuesta

Debes pensar que tu no eres la madre de tu marido para cuidarlo y hacerte cargo de la manera en que lo estas haciendo, vos estas dándole el lugar para que se aproveche de esto.

No desesperes ni pienses en desaparecer o morir, piensa en tus hijos el mal que le abandonándolos así.

Los problemas hay que arrancarlos de raíz, se que en tu interior aun posees la fuerza para enfrentar cualquier cosa, deja a tu marido con "su familia" que vos te ocuparas de la tuya, no es bueno conservar a alguien así. Si lo amas y no lo puedes hacer piensa en tus hijos, ellos necesitan un ideal, alguien a quien aspirar cuando sean grandes y su padre lamentablemente no esta dando el ejemplo.

Podes superar cualquier cosa nunca va a ver un dolor extremo que no puedas soportar, la vida te esta poniendo esta gran piedra en el camino para ver que tan fuerte eres, demuéstrale que nadie puede contra ti, sientente invencible, usa el amor de tus hijos y su apoyo como un escudo contra cualquier mal y deja a un lado del camino a ese hombre que lo único que trae es dolor. Estas permitiendo que cambie tu personalidad, al punto de desquitarte con tus hijos, los seres que mas te aman en este mundo, miralos a los ojos y preguntate si por ellos no valdría la pena luchar contra lo que fuere.

No se en que país vives, pero hay millones de mujeres como tu, en tu misma situación, hay asociaciones que les proveen ayuda, nunca jamas vas a estar sola.

Yo se que es difícil pero levanta la frente bien en alto, seca tus lagrimas y toma la definitiva decisión de alejar a ese hombre de tu vida, sos el estandarte, el apoyo de tus hijos si tu te quiebras ellos también lo van hacer, necesitas ser fuerte, yo es que es difícil.

TU PUEDES, TU TIENES EL PODER DE DECISIÓN, no dejes que nadie mas determine si puedes ser feliz o no.

Te deseo lo mejor, se que vas a poder, confío en ti, que escuchen tu voz! Saca esa fuerza interna que tanto tienes guardada y siéntete invencible, porque lo eres mujer !.