Es el hombre indicado

Es un hombre que conocí en el trabajo, me lleva 18 años tiene 43 es muy atento y caballeroso conmigo, es divorciado con un hijo. Hace 3 años deje el trabajo y el sigue teniendo comunicación conmigo por mail, cada vez es mejor siento que hay mucha compatibilidad y nos llevamos muy bien. El es un hombre con clase y yo solo una muchacha que era mensajera el el jefe y siempre que estuve ahí me miraba diferente pero me lo dijo hasta que salí de ahí, el problema es que una mujer que conocí ahí se volvió mi amiga y me contó que la corrieron por su culpa por que el la acosaba sexualmente y no accedió a nada con el, y otro compañero me dijo lo mismo que es muy morboso y le gusta jugar con las mujeres que por eso se divorcio, pero a mi no me parece jamas me ha faltado ni insinuado nada no se que creer!!! Igual y yo me equivoco, ademas no se como podría llevarme con un hombre con quientengo tantas diferencias de edad, económicas y me siento inferior socialmente, ojala puedas ayudarme y darme tu opinión de verdad que la valorare gracias.

1 respuesta

Respuesta

Más allá de los correos que hayan intercambiado, te falta mucho para llegar a conocerlo. Los comentarios que te hicieron los demás pueden tener algo de verdad, quizás no exactamente como lo pintan pero si el río suena es porque piedras trae. Mejor que vayas con cuidado, mucho más por la diferencia de edad y por el hecho de sentirte inferior. Y mejor aún si miras para otro lado, y te olvidas de él.