HJa ja ja ja ja jaj aja ja hf sdke bdha jfkejd nhdjsdh hdjahdhf hsjajsjsjdhf hjjfgasg hdkfjjagg sdhd

hola:) mi nombre es pilar tengo 18 años acabo de cumplirlos en septiembre de este año y acabo de terminar la preparatoria, mi novio se llama carlos y el tiene apenas 16 años cumplirá los 17 en noviembre de este año pero pienso que es lo suficientemente maduro para su edad y muy inteligente:). A el lo conocí cuando a mi me faltaba mas de un año para terminar la preparatoria y lo conocí porque lamentablemente el andaba con una de mis amigas, y yo se que andar con el ex de una de tus amigas no en bien visto pero antes de tomar cualquier decisión yo platique con ella y ella lo aprobó. Fui testigo de toda su relación, bueno en realidad no fue una relación, veras, estuvieron saliendo algunos meses 2 o 3 pero ella no quería darle el ¨´SI¨´ porque tenia novio al cual no quería se peleaban demasiado pero no lo dejaba, y a carlos lo trataba mal lo ignoraba etc y el era demasiado lindo con ella y siempre estaba ai aun sabiendo que ella tenia novio yo llegue a convertirme en la confidente de carlos y el me contaba lo mucho que la quería incluso algunas ocasiones llego a decirme que la amaba pero eso ami no me afectaba porque yo no estaba interesada en el.
pasando los meses mi amiga desidio terminar con su novio y andar con carlos pero las cosas no funcionaron y desidieron terminar solo anduvieron una semana y por lo que yo se solo se dieron un beso y fue de piquito a mi carlos me dijo que de mínima importancia.
después de que ellos terminaron carlos y yo nos seguíamos ablando y al mes de que ellos terminaron carlos me confeso su amor y yo me confundí mucho pasaron muchas preguntas por mi cabeza y no quería decirle que SI hasta no hablar antes con mi amiga aparte de que yo estaba dudando mucho. Yo seguí actuando igual y trate de no demostrar importancia incluso creo que llegue a tratar mal a carlos. Así pasaron 4 meses mientras el me rogaba yo me daba a desear pero tenia miedo de equivocarme porque ya me an lastimado otras veces y durante esos cuatro meses el me conquisto con sus detalles y su manera de ser y decidí andar con el pero como comprenderás el y mi amiga se seguían ablando porque el es mi novio y ella mi amiga, ella es muy bonita todo lo contrario a mi es alta delgada inteligente mide como 1.60 y pesa 47 kg y yo soy chaparrita y un poco rechonchita y muy torpe mido 1.50 y peso 53 ami me empezaron a dar muchos celos de la manera como se ablaban y ai fue cuando mi autoestima empezó a bajar yo me comparo mucho con ella hasta busco en su muro de facebook para ver que cosas nuevas tiene y poder seguir comparándome, cuando ellos estaban saliendo se tenían apodos como todos los novios se decían ¨´garfield´´ el a ella le decía MI GARFIEL CHIPLE y ella a el solamente GARFIELD.
cuando carlos empezó a andar conmigo, como ya te lo dije antes, carlos y ella seguían siendo amigos pero eran solo amigos carlos ya era mi novio y ellos se seguían diciendo garfiel eso ami me ponía muy mal ellos ablaban por la web cam todas las mañanas y carlos tenia guardados todos los detalles que ella le había dado incluso le preguntaba si quería conservarlos ella o podía quedárselos el.
carlos y yo empezamos a andar un 17 de octubre y un día vi en el muro de mi amiga un comentario de carlos diciendole solamente LAS MATEMATICAS CONCUERDAN y le pregunte a mi amiga de que ablaba y ella me contesto que carlos le había dicho que empezó a andar conmigo un día 17 igual que con ella todas esas cosas ami me isieron pensar que el todavia la quería y empece a buscar mucha informacion fotografias comentarios que pusieron cuando andaban etc y me tope con una cancion que carlos le iso a la cual le puso MI GARFIEL CHIPLE para ese entonces yo ya llebaba algunos meses con carlos y a mi no me había hecho ninguna cancion aun como ya te conte empeze a dudar de su amor y me empece a comparar cada vez mas con ella incluso llegue a reclamarle a carlos el porque ami no me acia canciones o no me decía cosas bonitas como a ella pero cuando me decía cosas lindas yo inmediatamente lo relacionaba con mi amiga y me enojaba porque penzaba que me decía lo mismo que le decía a ella no podía ser feliz yo veia como el en sus comentarios le decía BONITA, QUE GUAPA TE VEZ EN ESTA FOTO, CUANDO TE PUSISTE MAS LINDA, LE DECIA QUE LA EXTRAÑABA GUARDABA SUS FOTOS EN SU COMPUTADORA ETC y ami siendo mi novio jamas comentaba mis fotos ni tenia ninguna foto guardada nunka me decía si me veia bonita jamas me decía ningun piropo yo tenia que preguntarle ME VEO BIEN etc
un día me dijo que me avia hecho una cancion ami me parecio muy linda y empece a recibir muchas canciones de su parte yo estaba feliz hasta que me di cuenta que las canciones que me asia a mi decían lo mismo que la que le iso a ella y recai volvi a pensar cosas malas para mi y el me decía que ella no le importaba que me quería a mi solamente hasta que le dije que no quería que le ablara mas y lo que el iso me lleno de tristeza fue con mi amiga y le dijo que yo estaba celosa de ella y que no podian seguir ablandose para no tener problemas conmigo fue horrible! Alomejor si eran celos pero eran cosas de pareja el no tenia porque decirle nada a ella y bien ellos se dejaron de hablar poco a poco solo se saludaban
hoy en la actualidad carlos y yo llevamos 1año pero yo aun me siento mal conmigo misma yo me arreglo trato de verme bien pero no me gusto quisiera cambiarlo, dejar de ser tan insegura, aun tengo miedo de llegar a toparme a mi amiga por las calles y que el se vuelva a enamorar de ella o que le guste.
pienso que con la alluda de carlos seria mas sencillo si el de vez en cuando me dijera que me veo linda o que le gusto. Pero no , nunca me lo dice sige siendo frio conmigo tengo que preguntarle las cosas o tomar yo la iniciativa , peliamos mucho, yo le he dicho que necesito que me demuestre su amor pero no cambia.
el no es malo me dice que me ama me besa me abraza hasta dice que se quiere casar conmigo pero yo no me siento conforme siento que me hace falta mas de su parte necesito tu alluda porfavor quiero gustarme yo misma para poder gustarle a el y que estemos bien porfin alludame porfa y gracias x leer mi mensaje c:

Respuesta

Pues primero tienes que mejorar tu autoestima y dejar de ser insegura para eso debes buscar ayuda de una psicóloga y con lo de tu novio pues umm no se como sigues con el si te estas quejando tanto porque mira que cuando uno no se siente bien con algo o alugien lo deja y listo pro tu sigues ahí como aferrándote puede que lo ames pro si el no te lo demeustra totalmente y hizo todo lo que hizo como que estaba aun enamorado d ela otra chica no veo para que seguiste ahí pro como ya estas ahí pues lo único que te digo es que primero que todo uno no tiene que preguntarle al novio que si me veo bien para que el responda al contrario por iniciativa de el debería decirte los piropos porque se supone que la pareja de uno le gusta aparte de quererla osea que ahí ya hay un fallo y si por eso vives aburrida o con miedos de perderlo estas grave porque para que sepas uno no tiene que estar queriendo verse bien para gustarle al otro o que no lo dejen entonces tu lo que debes hacer es preocuparte por ti mismsa por mejorar tu autoestima mejorar tu seguridad quererte mas y ya luego te darás cuenta si si quieres a un chico así a tu lado o sino ademas tu estas muy joven por lo tanto te falta mucha experiencia y eso de promesas de casarse contigo ummmmmmmmmmm son bobadas de niñitoss la verdad en eso no hay que creer pon los pies en la tierra piensa en tu presente en tus estudios en ser una profesional en amarte a ti misma para verte tu misma mejor y así ya teniendo mas seguridad seras capaz de ver si el si es para ti o sino y ademas si se llegan a acabar las cosas con el estas muyyyyy joven y luego vendrán otros ademas la verdad el chico esta en una edad en donde elos hombres son muy inmaduros por mucho que quieran parecer lo contrario porque están en la edad de experimentar un hombre a esa edad no es maduro ni mucho menos para creerle promesas de matrimonio, vive ese noviazgo hasta donde dure vívelo como lo que es un noviazgo de jóvenes porque ya luego se que cuando estés mejor contigo misma y tengas mas edad vivirás mejores cosas así que no te aferres a el ni te compares con nadie para gustarle a el si no le gustas pues no y listo y eso no quiere decir que seas fea.

Espero ayudarte un poco, pro si de verdad quieres salir de tu problema de autoestima e inseguridad busca la psicóloga de la universidad o de donde studies y veras que en cuestión de meses estarás mejor, por lo pronto pues busca libros de autoestima como xejmplo d ewalter riso. También saca en una hoja todas tus cualidades y capacidades y pégalas en un lugar d etu cuarto que lo veas diario para que así recuerdes que eres valiosa y vallas tomando mas autoestima y seguridad por ti y ademas tu misma dite que eres linda, tu misma mandate besos por el espejo y concientete cuidate porque la única dueña de tu cuerpo de todo eres tu a la única que le debe importar verse linda eres tu porque uno se arrelga para una misma no para el novio ni para los demás

Éxitos.

ok si yo también ya avia pensado pedir ayuda psicológica y pss ya que me lo dices lo are:D
muchas gracias por tus consejos c: me hicieron pensar muchas cosas muchas gracias:)

Ok de nada cuando me necesites por aquí estaré ahora por favor me das la calificación.