Duda sobre un amor

Hola veras hace cinco meses una vecina mía intento y consiguió meterme en el saco es viuda y me dijo que había estado 25 Años con su marido y no había nada más su marido murió de cáncer y yo me lo creí por eso decidí que era buena persona y podríamos tener una relación muy seria pues bien hace dos días le pregunte muy seriamente diciéndole que no me lo creía y me dijo que había tenido una relación de una sola vez con un comercia que va a la tienda donde trabaja es una red de comestibles grande me dijo que a partir de ese día no lo volvió a ver más pero se contradice en según que cosas lo único es que no me ha puesto los cuernos pero me siento muy mal, engañado etc hoy mismo le he dicho que esto se había acabado pero ella insiste en que me quiere y que si la dejo la voy a fundir puede que como se ha corrido la voz por la empresa y por el barrio ya que somos muy conocidos tenga miedo de lo que pueda pasar porque a mi me parece que tenia una doble vida yo estoy divorciado hace 25 años La pregunta es que puedo hacer me estará engañando o realmente me quiere y teme lo peor que pueda pasar que se sepa la verdad de todo esto ella me ha dicho también que es pasado y esta borrado .Bueno no se dime tu algo por favor

1 respuesta

Respuesta
Creo que eres una persona muy insegura o yo no entendí bien, según me dices ella tenia su pareja, el murió y ella salio con otra persona y ahora esta contigo!. Si esto es así ¿qué haces tu mortificándote con el pasado? Eso ya paso! Lo que ella tuvo o no ya eso quedo atrás!, tu hiciste tu vida también, si ella se equivoco o no tu no eres nadie para juzgarla!
Te entiendo que ella no te lo contó, pero era su pasado y ella no estaba obligada a contártelo, lo que ella te dijo no lo creíste! Por eso insististe en tu búsqueda de la verdad!. Mi consejo, deja el pasado donde esta! Se que es difícil cuando a uno le mienten pero entiéndela tu eres nuevo en su vida a lo mejor no te tenia la suficiente confianza para decirlo! Tu momento con ella es ahora y de ninguna manera podías evitar lo que ya paso, preguntate a ti mismo: ¿La amas? Si es así entonces dale una oportunidad pero pídele que no vuelva a mentirte y por favor deja de revolver el pasado.
Suerte y por aquí estamos a la orden para cualquier duda adicional o aclaratoria, sino finaliza y puntea la pregunta.