¿Es difícil que una mujer se enamore de mi?

buenas noches

es difícil o mejor dicho imposible que una amiga, que lo considera su mejor amigo aúno, se enamore, o se sienta atraída por mi?

a mi me encantaría besarla cada vez que estamos cerca, si la beso ella se podría enojar e incluso terminar con nuestras amistad. Pasaría lo mismo si yo le digo lo que siento a si sea que yo le entregase una carta, pero que ella lo lea frente ami?

existe alguna manera de conquistar una mujer que lo considera a uno su mejor amigo?

o es mejor callarme y nunca expresar lo que siento?

gracias te antemano por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes que jugártela, osea tirarte a la piscina, debes decirle por que no puedes seguir ocultándolo, dile eso, y que no resistes guardar ese secreto más aún siendo amigos. Pero también que comprendes si ella sólo te quiere como amigo que aceptas seguir así, es decir, que no soportarías dejar de frecuentarla y que la aprecias demasiado para alejarte de ella. Tengo la experiencia cercana de dos amigas que se enamoraron de sus mejores amigos y se arriesgaron y ahora están casadas con ellos. Así que pienso que si tienes posibilidades. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73