Problemas de diferencias en pareja

Holas buenos días ,
Por favor un consejo, tengo 5 años de relación con mi novio
nos comprometimos en mayo para casarnos el
año que viene ambos tenemos 30 años, hace casi dos semanas que peleamos el
motivo dinero mi situación es más cómoda recibí un aumento de sueldo que me puso
muy feliz pensé que mi novio compartiría mi felicidad pero cuando lo vi estaba
cansado y poco efusivo lo que me molesto además que sentí su incomodidad pues resulta que el perdió el trabajo a principios de año decidió emprender un negocio con el dinero que tenía ahorrado en el que le estoy apoyando económicamente como moralmente, pero como todo negocio al principio las cosas son difíciles y las ganancias casi no se notan pero le doy ánimos que todo estará muy bien . Solo en este último año que las cosas para él no van nada bien por el amor que le tengo me nace apoyarlo económicamente hasta que se levante, aunque él no me lo pide.
Con el negocio que está emprendiendo a veces pienso que no toma buenas decisiones y siempre le digo que le puedo ayudar con la administración pues yo gracias a Dios logré
una carrera profesional y él no por diferentes circunstancias de la vida no logró estudiar, sin embargo no acepta mi ayuda .
Estos últimos meses hemos tenido muchas peleas por este tema
además que siempre que nos vemos está cansado pues trabaja excesivamente para que su negocio se levante no tiene ganas de hacer nada sin embargo lo
solucionamos excepto por esta última pelea que simplemente caminó más rápido y
se fué, pareciera que el hecho de que las cosas están mejor para mí le
incomodará al punto de decirme que yo me merezco algo mejor que está cansado no
tiene nada que ofrecerme, son tantas veces que le digo que es una etapa pronto
todo estará mejor que no importa las diferencias que hay entre nosotros.
Ahora que paso casi dos semanas quiero hablar con él y no me contesta el celular ni los mensajes que le dejo simplemente desaparareció, yo me siento muy mal por eso lo amo pero no se qué pensar no sé si terminó la relación tengo miedo de buscarlo y no
quiera hablarme. Además no se qué hacer siento que lo amo pero también estoy
cansada de su actitud de poner todo de mi parte y seguir en las mismas . Y si
la relación termina tengo miedo de a mi edad no encontrar a nadie. Por favor espero sus consejos .
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tu manera de expresarte, y como terminas la exposición de tu caso, más parece que quieres aferrarte a él por el miedo a quedarte sola que porque realmente sientas algo por él.

Afortunadamente en la sociedad cada vez son más las mujeres que sobresalen sin la ayuda o compañía de un hombre, eso no quiere decir que te vas a quedar sola, es muy posible que en los círculos en que te desenvuelves encuentres a a alguien afín a ti, pero el encontrarlo no debe ser de ninguna manera la razón de tu vida.