¿Volverá a confiar en mi o solo es lastima lo que siente?

Bueno mi caso es este:

Hace un año mi novio y yo decidimos vivir juntos y si todo resultaba bien salíamos mucho a bailes y a los dos nos gustaba tomar, pero después llego su primo de otra ciudad y la verdad todo cambio mucho, ya casi no salíamos y empezó a salir mas con el. Lo malo que no solo fue eso también esa persona nos hizo perder mucho dinero en nuestro negocio y como mi ex lo apreciaba mucho no le importaba, y por eso tuvimos muchos problemas.

Después cuando vi que las cosas se calmaron decidimos tener un bebe pero en ese lapso otra vez empezaron los problemas por esa tercera persona y decidí irme porque ese día me enoje mucho con el y me fui con mi mamá, a la semana descubrí que ya estaba embarazada. Cuando volví para hablar con el estaba muy enojado porque supuestamente "mi mejor amiga" le dijo todo de mi (sobre unos mensajes comprometedores) y si la verdad acepte que era cierto pero jure que nunca le fui infiel y es la verdad esos mensajes fueron por un momento de enojo (y la verdad si soy muy impulsiva) pero nunca vi al tipo de los mensajes ni nada de eso solo fue por un momento de enojo.

Cuando le dije que estaba embarazada hablamos y me dijo que me quedara hasta que naciera el bebe y ya después veríamos si iba a funcionar de nuevo. Todo estaba tranquilo otra vez pero esa tal "amiga" (mi ex es su jefe) me dijo que nada mas me tenia por lastima, yo me enoje y me fui otra vez, no se si por mis hormonas me enoje mas de lo debido y nunca hable con el.

Yo tenia pensado ya no volver, mi mamá me apoya en todo y le hago buena compañía pero es cierto lo que me dice si el bebe fue planeado porque no se hace responsable. Tenemos dos meses separados y hace una semana me dijo que quería hablar conmigo, lo malo que "mi amiga" siguió metiendo su cuchara y le invento infinidad de cosas de mi (esas la verdad no eran ciertas) y si estaba muy enojado pero me dijo que quería quedar bien conmigo, que cada semana nos viéramos porque me quiere dar dinero para cuando nazca el niño y para platicar pero sin que nadie sepa nada (para evitar chismes) y quiere ver si en algún tiempo yo cambio mi actitud, no me prometió nada pero si puede que haya otra oportunidad y si somos como una especie de amigos con derechos (no me molesta para nada) de echo siento que me sigue queriendo solo que es lo que quisiera saber en realidad si hay posibilidad que me recupere la confianza o solamente es lastima por que se que le falle y muy feo pero también se que nunca le fui ni le seria infiel y quisiera que nuestro bebe creciera con los dos juntos.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que explicaste en mi opinión tu no te debes sentir tan culpable pues jamas le fuiste infiel y eso es lo que hay que tener en cuenta...

Si tu pareja no te cree, habla con él con sinceridad y explica como fue todo, lo de los mensajes también, tomen sen un tiempo para hablar.

En cuanto a tu amiga, dejame decirte que lo que iso no es de amigas, no es buena compañía, alejate de esa persona para evitar problemas o ve con tu pareja y hablen los tres, para que tu pareja se de cuenta quien miente..

Si tu quieres que tu bebé crezca con ustedes dos juntos, lucha por ese deseo y por tu hombre, a veces es mejor intentarlo antes de quedarse con la duda de no hacerlo y pensar que hubiera pasado si no lo hubieras intentado...

Saludos y mucha suerte con tu pareja y embarazo !.