Relación de pareja

Hola, espero y estés bien! De antemano Gracias por leerme :) espero y en verdad me puedas dar una ayudita aclarando un poquito mi mente.

En el mes de mayo me separe de mi pareja una relación de 3 años, con la cual tuve una niña, yo lo amaba mucho, para mi fue lo mejor que me pude haber encontrado, el lo veía como el hombre de mi vida, pero durante el tiempo que estuvimos juntos nos separamos muchas veces por varias razones, nada de infidelidad, el tenia un carácter muy fuerte y digo tenia porque ah cambiado mucho. Yo estudio la Universidad después de mi separación en mayo para junio yo conozco a un chico muy simpático y total que salimos y ya para finales de julio ya eramos pareja el chavo y yo, todo iva muy bien hasta que salimos de vacaciones todo empezó a complicarse, el vernos, que no hablábamos mucho, el es un poco complicado debido que es algo rebelda y para mi fue algo muy inmaduro, y yo quería algo mas serio y a el no se lo veía, pero veía que si me quería y bien. Pero, para todo esto mi ex siempre me insistió mucho, siempre estaba ahí cuando necesitaba algo, aparte que nos veíamos por nuestra hija, pero había veces que mi pareja con la que andaba en su momento, no me marcaba, ni nos veíamos y yo por no quedarme sola me iva con mi hija y su papa de paseo. Yo me canse muy rapido de ese chavo con el que andaba porque ya no veía que le interesara mucho, y lo primero que hice fue regresar con el papa de mi hija después de una separación de 3 meses y al regresar de la escuela pues cortamos el chavo y yo pero para esto yo ya había regresado con el papa de mi hija, lo cual yo ya estaba muy decidida ya a no regresar con el, pero yo vi mucho cambio en el, y es muy diferente ahora. Pero, mi problema es que cuando yo andaba con el chavo de mi universidad pensaba en el papa de mi hija y ahora que estoy con el papa de mi hija pienso en el otro chavo, y ay ocasiones que me lo topo en la universidad y de hecho hablamos bien, no quedamos mal, pero yo aun veo que nos gustamos, el como el me mira y la vdd a mi me gusta mucho, pero solo eso me gusta. Pero la verdad no amo a el papa de mi hija y se lo e dicho que lo quiero solamente pero el esta dlispuesto a poner todo de su parte para mejorar y yo quiero estar estable, pero el pensar en otra persona me incomoda mucho, me siento algo mal. La verdad aveces pienso que estoy loca, que no se estar sola, pero todo esto me afectado estos últimos meces debido a que todo paso tan rapido y la gente mas cercanas a mi no entienden porque regrese con el padre de mi hija si yo ya estaba dispuesta a dejarlo ya definitivamente, pero se que el cambio en el me hizo regresar y otra cosa fue que como tengo a mi niña se me hizo feo que ella algún día me viera con alguien que no fuese su papa. Pero tome la decisión al final de hacerlo e intentar las cosas, aunque toda mi vida siempre e sido muy indecisa y se que todo acto tiene sus consecuencias pero ahora no se que me pase la verdad, cuando conosi al padre de mi hija pensé que siempre lo amaría por toda la vida y no paso debido a todos los problemas que pasamos, usted que cree que tenga, acaso esto se cura, quisiera una respuesta o que hubiera algo que me guiara y saber si estoy haciendo las cosas bien. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un problema de inseguridad, debido a esto necesitas del cariño de un chico, simplemente no quieres perder ninguna oportunidad, quieres quedar bien siempre y sentirte bien, lastimosamente la vida es riesgo pero ante todo es aceptarse a si mismo y quererse, tomar decisiones racionales y no dejarse llevar por la emoción.

Mi consejo es, intenta lo que has decidido, intenta con todas tus fuerzas, deja de hablar con tu ex, no ganas nada, elimina todo nexo, así sea suave, no esta bien hacer eso, a la larga vas a terminar por dudas cosa que no ayuda, además es solo añorar algo, si terminaste con el es por algo, olvidas por extrañar, es normal, pero olvidas la realidad y tu ya no eres una niña, toca madurar, eres madre, tienes que ser racional.

Lo otro, si puedes deberías ir a una psicólogo, te ayudara a tu inestabilidad y sal a lugares nuevos con tu pareja, conoce lugares, crea momentos, eso ayuda, olvida los temas, cuando pienses en tu ex mira una película, NADA DE ROMANCE ni escuchar música romántica, no mires su fb, msn, ni fotos, prohibido, comienza por esto y me avisas como vas.