Mi novio me ha pedido espacio, ¿Qué hago?

Hola. Buenas Noches. Hace 4 días que mi novio me pidió espacio, porque la cague y bien grande, pero me dado cuenta y le estoy pidiendo perdón, que no volverá a ocurrir, que me de una oportunidad, el solo me dice que necesita espacio para pensar si quiere seguir conmigo o no, me habla muy poco y siempre me dice teamo, amor, mi vida, cari... Pero cuando le hablo yo, o no me contesta, o me dice luego hablamos, le dije que hoy, domingo, me diera una respuesta, y me dice que aun no lo ha pensado, que deje de hablarle del tema que le agobio, pero como e dicho hablo de otros temas y me dice luego hablamos, le dicho de quedar mañana, y me dice que la tiene ocupada, le dicho de quedar hoy, que cuando terminara de estar con su amigo que había quedado con el, de quedar, y me dice que terminaría tarde, y le digo el martes y me dice para que quieres quedar, y le digo para hablar, las cosas se hablan, y se solucionan, por whatsapp o por una llamada no se va a solucionar, y me dice que hablando no vamos a solucionar nada, que lo deje tranquilo pensar... Yo estoy muy mal, siempre estoy llorando, no como casi nada y dormir menos, y solo hago que darle vueltas a la cabeza.... Cuanto mas espacio le dejo? Yo pienso que me va a dejar, estoy en lo cierto? O hace esto para que me canse yo de esperar y dejarlo y así el quitarse la faena? Llevamos un año, los dos tenemos 22. Necesito ayuda, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista es evidente que no tiene el menor interés de solucionar el problema ya que no busca un acercamiento directo y prefiere evadir la situación.

Recomiendo que le pongas un plazo para que tome una resolución, quizá dos días (o menos) y actúes de acuerdo a esa decisión que tome, o la falta de la misma que de todos modos es una forma de decir que no le interesa continuar.