He recibido un mensaje en facebook privado de una antigua novia de mi pareja

el mensaje era para criticar que estuviese con el y me dice que asco le da ver mi cara, me llama mentirosa y que mi pareja quiere seguir con ella .Lo hizoa través de mensaje privado de facebook. Acabo de borrar mi cuenta de facebook. Solo un mensaje ya es constitutivo de acoso o tiene que haber mas. Solo he recibido uno. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Amiga, solo con un mensaje basta para acusar de acoso, ya que una cosa es el acoso reiterativo y otra el acoso ocasional . Este tipo seria del ocasional ya que cerraste tu facebook . Pero lo mas importante es la confianza en la pareja .