¿Qué debo hacer para obtener el perdón del ser amado?

Tengo una relación con un chico desde hace 5 años, en un baile de graduación estábamos muy a gusto conviviendo con los demás compañeros y bailando, compañeros míos de otro trabajo me estaban mensajeando; para que no me siguieran mandando mensajes les dije que estaba ocupada, mencionándole donde estaba, ellos se presentaron en el baile y se acercaron a la mesa donde yo estaba. Mi pareja se encontraba bailando con algunas graduadas que lo habían sacado a bailar. Cuando el regresa a la mesa mis compañeros estaban ahí. Yo se los presente, sin embargo note su enojo inmediatamente. Fui al baño y al regresar me doy cuente de que el se había ido, rápidamente tomé mis cosas y salí tratando de alcanzarlo. Lo alcance y el detuvo el carro para que me subiera. Trate de explicarle lo que había pasado y él muy molesto me pidió que no le hablara. Le hice caso y me llevo a mi casa. El siguiente sábado que nos vimos no me habló y me ignoro por completo, yo lo busque a la hora de irnos para poder hablar con él y así lo hicimos. El me dijo que jamas esperaba que lo hubiera humillado así, que porque mis compañeros habían ido al baile, que de seguro habría una razón. Le explique de mil maneras que yo no los había invitado que ellos habían llegado, pero no me creyó y me dijo muchas cosas que me dolieron; sobre todo que nuestra relación se terminaba. Trate de buscarlo, hablándole o mandándole mensajes, pero nunca me contesto. Después de un mes, en el trabajo me ignoraba por completo, me miraba con odio y desprecio y eso me dolía mucho. Le mande una carta expresando todo lo que había pasado, pero sobre todo mi sentir y cuanto me dolía no tenerlo junto a mi. No hubo respuesta él seguía igual. Cada que podía le dejaba detalles en su escritorio, cartas, flores, etc. Un sábado me decidí a acercarme y pedirle que habláramos y accedió. Me volvió a demostrar como se había sentido cuando llegaron mis compañeros al baile. Me dijo que era algo que no esperaba de mi, porque el jamas lo haría conmigo. Yo volví a decirle que no había sido algo organizado por mi o que lo había planeado y le dije cuanta falta me hacia, ademas de que lo amaba con todo mi corazón y que me gustaría poder demostrarle que era la persona mas importante en mi vida. El dijo que o que paso era una herida o un golpe que yo había provocado. Le pedí que me permitiera nuevamente estar juntos, él dijo que después de que analizara la situación; es decir me dio una esperanza. Él me saluda sólo si me acerco yo, lo hace serio y ya no noto odio en su mirada, ya me toma en cuenta y se dirige a mi viéndome a la cara. Le he seguido llevando detalles dándole muestras de mi amor, pero no se que mas hacer. Quiero volver a estar con él, que nuestra relación siga. No quiero perderlo. Por favor ayúdame. El es realmente un ser muy especial y quiero recuperarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

A mi no me gusta la reacción de él, si son sólo amigos y además llegaron a la fiesta lo encuentro muy celoso e inflexible, en realidad piensa si quieres seguir con una persona así el resto de tu vida, que te controle absolutamente todo, creo que tu vida con él será una pesadilla, yo que tu lo pensaría y mucho. Además el te ha despreciado y eso habla muy mal de él y de la poca madurez que tiene para enfrentar los conflictos. Piénsalo.