Perdonar aunque me duela mucho

Estoy fatal, tengo un dolor por dentro que nunca esperaba sentir, aunque mas bien es decepción.

Aver, hace cosa de un tiempo mi novio y yo teníamos problemas, estuvimos un tiempo dejándolo y volviendo, y mas o menos lo dejamos definitivamente un día, pero con posibilidad de con el tiempo volver a intentarlo.

Dos semanas después él se fue de fin de semana con sus amigos y se tiró a otra chica.

Cuando me lo dijo estábamos intentando arreglarlo o ver que podíamos hacer. Me dijo que no podía seguir conmigo sin decírmelo y que sabia que podía significar que lo dejáramos para siempre, y eso se lo agradezco mucho porque no tenia porque decírmelo. Pero nada mas que me lo dijo fue como un punzón directo, sigo llorando todavía, y se que no es justo porque no estábamos juntos, pero me duele mucho.

Me dijo que se arrepentía mucho, que lo sentía por decepcionarme y es que los problemas que teníamos antes era por que yo desconfiaba de el, y esto me echa mas atrás.

Me dijo que no me lo merecía porque soy la mejor persona que conoce, y que siempre me va a querer, que siempre voy a ser la mujer de su vida. Nos queremos como el primer día después de 5 años, aunque este ultimo año fueron todo discusiones, y me imagino que eso le haría hacerlo. Estoy muy triste y mal, porque le quiero mucho y tenía la esperanza de que todo saliera bien y volver a estar juntos, pero esto me dejo rota...

No se que hacer, cuando alguien te quiere de verdad nunca te haría tanto daño no? Fue muy dolorosa la despedida, verle llorar y no querer dejar de abrazarme.. Pero no sé.

Estoy pensando en tomarme un tiempo para mi, sin saber de el y a lo mejor poder perdonar ese daño, pero no estoy segura si podre vivir con ello.

Alguna opinión por favor, estoy destrozada :(

1 respuesta

Respuesta

Tomate un tiempo para ti, sal con tus amigas, estudia algo, has deporte y rompe todo contacto con el hasta nuevo aviso, recomiendo un plazo de 3 a 6 meses, no debes buscarle ni tener sus recuerdos cerca. Si después de conocerte, si después de superar el problema sientes que es el indicado, pues entonces buscale, al contrario, si no pasa eso pues hiciste lo correcto, la verdad es que uno no le hace eso a quien quiere, ni a quien respeta y si lo hizo una vez, casi siempre se repite. Por otro lado si aceptas volver con el, vas a seguir dolida y es muy difícil que vuelvas a confiar en el, siempre vas a vivir con esa duda, eres tu quien debe decidir por eso recomiendo tomes un buen tiempo y conozcas otras personas, te va chocar, vas a extrañar pero si no haces esto solo seguirás con el por recuerdos y eso es peor a largo plazo. Suerte.

Muchas gracias por tu consejo, he hablado con él y he decidido que es mejor dejarlo por ahora, estoy segura de que la cosa no nos funcionaría porque está todo muy reciente y se que le estaría reprochando todo, estoy muy dolida.

Espero que el tiempo lo cure todo... y que a lo mejor podamos volver y si no a seguir cada uno por su lado.

Gracias! un saludo.