Pregunta para mujeres

Es un poco complicada, os cuento: por la mañana cuando me dirigía a la cochera para coger el coche e ir al trabajo, me cruzaba con una chica, con la que cruzaba miradas, y no se si seria por ser lo primero que veía por la manaña o por que es muy guapa ha llegado a gustarme mucho, el caso es que nunca he hablado con ella, ya que los días que me convencía para hablar con ella me parecía que estaba de mal humor y no le decía nada y ahora me arrepiento y para colmo estoy fuera y ya no la veo. La pregunta es sobre el juego de miradas, era todos los días y no estoy seguro de que me quería decir, eran miradas constantes pero sin sonrisas de complicidad, ¿qué significa?
Respuesta
Lo que espero es que tus miradas fuese medianamente discretas, porque no me extrañaría que la chica te observase porque pensase que eras un maníaco o algo así. Una persona con la que te encuentras todos los días, que tú miras, él te mira y no cruzáis ni un saludo, estarás conmigo en que no es ni medio normal.
No pones en tu pregunta el tiempo que esto estuvo sucediendo, pero creo que deberías haberla saludado al ocurrir esto un par de veces y haber sacado el recurrido tema del tiempo (lluvioso o soleado) a la cuarta ocasión.
Si vuelves al lugar, prueba a hacerlo antes de que la chica piense que efectivamente eres la reencarnación del estrangulador de Boston.
Me has asustado un poco, y que pensaba que me miraba por que le podía gustar, ahora me has puesto en el compromiso de ir a hablar con ella (cuando la vea) para decirle que no soy un maníaco. Igual tengo suerte y le parece gracioso. Voy a intentarlo. Gracias.