Tuve una relación de 5 años con un chico. Desde entonces él ha estado con 2 mujeres y tiene 2 hijos.

Mira tuve un novio con el que dure 5 años pero durante este tiempo yo estudiaba y no podía darle todo el tiempo que el necesitaba por lo cual el busco otras mujeres y tuvo 2 hijos uno con cada una de ellas. De eso ya tiene 3 año ahora vive con una y sigue buscándome con el pretexto de que seamos amigos, el es buena gente nunca he podido odiarlo pero yo creo que realmente ya no lo quiero.
Después de el he tenido varias parejas pero a ninguna la he tomado en serio, solo he disfrutado el momento. Quisiera saber que esta pasando conmigo soy una persona atractiva, pero me siento fea. Te pido ayuda por favor, también soy muy agresiva.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu ex, debes primero analizar muy bien lo que sientes antes de actuar, evidentemente te aconsejaría que te alejarás de el porque es alguien que ya hizo su vida y esta lleno de responsabilidades, tal vez tu representas para el un escape, pero eso no es bueno para ti, te puedo confundir, así que si puedes hablar con el sin meter allí sentimientos pues puedes estar en contacto, pero yo creo que lo mejor es que te alejes de el para que no te afecte de manera negativa. Con respecto a tu actitud es algo común, realmente tienes un problema de inseguridad por eso andas a la defensiva, creer en uno mismo es muy difícil y pensar que vales la pena y eres una gran mujer es aun más difícil, pero es algo que influye en las decisiones que tomas cotidianamente en tu vida, es muy importante que ahora que te diste cuenta de tu situación contigo misma veas cuantas cosas atractivas posees, debes trabajar sobre tu autoestima, no como dice en muchos libros pensando cuanto puedes lograr, pues seguramente hay muchas cosas que deseas, sino en que entiendas que en la vida siempre se puede ganar pero también perder y eso no nos hace menos si siempre tenemos claro cuanto valemos, nada sera más importante que tu,
y no necesitaras que otros te digan lo importante o atractiva que eres, por eso no te importara lo que pase afuera si estas bien segura de ti misma dentro de ti.
Empieza por buscar las cosas que quieres y lo que te hace feliz a ti sin pensar en lo que digan o pienesen los demás. Cuando seas capaz de tomar decisiones pensando solo en ti habrás logrado aprender que tu sola puedes hacerte feliz y nada de lo que hagan los demás o piensen de ti te hará cambiar o sentir algo distinto a lo que tu tienes claro sobre lo que eres. Usa tu carácter para tomar decisiones no para defenderte de los demás, lo lograras cuando tu autoestima este mucho mejor aplicando todo esto.
Pensar en todo esto ya indica que vas por muy buen camino en solidificar tu personalidad.