Curiosidad

Hola a tod@s: quería saber que hay de cierto en esto que se dice ahora mucho de que si una mujer heterosexual se acuesta con un lesbiana ya no querrá saber más de elos hombres, como el caso este de la Noemí con la Raquel.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene nada que ver, porque por ejemplo existen las personas bisexuales que les gustan persona de los dos sexos. También, y esto también ocurre con hombres, ésto puede deberse a un simple exploración de sensaciones nuevas. En mi opinión el homosexual, sea hombre o mujer, se nace y no se hace, aunque puede haber excepciones.