¿Es normal que a los 18 años aún no haya salido con una chica?

Hola tengo 18 años y me llamo juan y nunca he salido con una chica, ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal. Por supuesto que es normal. Lo que no sé son las razones por las que no has salido con una chica, pero pueden ser tantas y todas tan normales: Por ejemplo, ninguna teha gustado lo suficiente como para salir con ella, has estado en un colegio de sólo varones y conoces muchas mujeres, eres tímido, etc. Por lo visto, quieres empezar a salir con chicas. Adelante. No te avergüences de no haber salido nunca con una. Solo tienes 18 años, eso es normal. Otros empiezan a los 14 o 15 años a salir con chicas, pero son aún unos niños inmaduros jugando a salir y al amor y terminan arruinando todo y guardando malos recuerdos de la experiencia de las salidas y el amor. Tu ya estás mayor y tienes más madurez, estás en el momento exacto de salir con chicas. Escoge chicas afines a ti, que tengan buen humor y buen carácter. Trata de no llevarte únicamente por el físico, porque eso se acaba, aunque sí debe haber cierta atracción física entre las chicas con que salgas y tu. Intenta trabar amistad con varias antes de comprometerte con una, lo que quiero decir es que no te hagas novio de la primera, mejor ten varias amigas que a su vez te presenten más amigas. Si eres educado con ellas, se divierten cuando salen, pronto serás super popular y tus amigas te querrán presentar a sus amigas y cuando sientas, entre ellas encontrarás la ideal para ti! Adelante ... empieza pronto, pero no te lo tomes tan en serio, sal a divertirte y pasarla bien, de repente la encontrarás en el lugar menos esperado y el momento más extraño. Suerte!