Quiero regresar pero tengo miedo

Actualmente estoy separada de mi pareja hace 20 días, porque aproximadamente 1 mes empezó a tomar bebida alcohólica, y llegaba muy tarde en las noches, un buen día me llamo una mujer preguntándome que si yo seguía con mi marido con nombre, yo se lo reclame y el se negó, después de eso me fui, y ahora anda de tras de mi rogándome y llorando que regrese y no me deja en paz, me dice que todo va a cambiar que le de una oportunidad y que no me voy arrepentir, ¿no se que hacer lo amo pero tengo miedo y si lo vuelve hacer?

1 respuesta

Respuesta
La gente no cambia de la noche a la mañana y sobre tdo con estos temas. Lo más seguro es que de momento lo vuelva a hacer. Yo creo que la gente puede cambiar pero no de la noche a la mañana sino con un largo tiempo y proceso. Mi consejo: Dile que si tanto te quiere que lo demuestre a priori y no posteriori, es decir, que veas tu que ha cambiado antes de volver pero que veas que va en serio que no vale que este bien un día un mes... en fin tu puedes verlo. A veces los hombres, con el tiempo, van desenamorándose esto se debe a que el amor digamos que es un cóctel químico en el cerebro. Este se va acabando con el tiempo, además los hombres se enamoran por la vista, y esta demostrado científicamente. Esto puede influir pero no es razón para abrazar la botella ya que los problemas hay que solucionarlos y no ahogarlos en alcohol. Lo esencial en una pareja para que funcione y dure es la comunicación la confianza y la comprensión, pero todo esto debe llevarse por los dos. Ahora mismo puede que tú estés mal contigo misma pero recuerda que el que a incumplido las normas que te acabo de decir es él y no ´tú, según lo que me has contado. Pues ese es el consejo: que te lo demustre antes de estar con él y que poco a poco vayáis, si merece la pena, recobrando vuestra relación con esas tres reglas que los dos debéis de cumplir. Por cierto, los problemas son como una bola de nieve que rueda cuesta abajo, contra antes se paren menor será. Un saludo y espero habaerte sido de ayuda.
De verdad muchas gracias lo necesitaba, tomare en cuenta tu consejo después t contare
¿Cómo es eso de que el hombre se va desenamonado con el tiempo, eso quiere decir que se desenamoro de mi? Bueno aunque no creo porque anda como loco detrás de mi y yo ahora lo hago sufrir, ¿estará bien eso?
Je je veamos. ¿Personalmente no se si lo está o no yo sólo te puedo hablar en general sabes? El amor como todo es algo que se va acabando nada es eterno. Cuando esto pasa se pasa a una fase de afecto. Por general cuando se llega a esta fase es cuando empiezan los problemas porque nos creemos que ya no queremos a nuestra pareja mientras que eso no es cierto porque hemos llegado a un punto donde tenemos otro tipo de sentimiento y esto es lo que hace que pasen estas cosas. Si tu le preguntas seguro que tu pareja siente afecto por ti. ¿Qué pasa entonces? Pues que como ya te dije si se habla y si se comprende esto se soluciona. Esto es algo que tien que pasar es inevitable es como si quisieras sostener algo que pesase mucho pero ya no te quedan más fuerzas. ¿Me comprendes? Como ya te dije ante espera a ver su comportamiento con un tiempo si él siente algo por ti supuestamente no abandonará. Sobre hacerlo sufrir, bueno no le va a pasar nada por hacerlo sufrir un poquito je je además yo creo que hasta te puede beneficiar pero siempre sin pasarse. En el caso de que te saliera esto mal no tienes porque deprimirte como se dice hay muchos peces en el agua je je y que el tiempo lo cura todo. Pues dime que te ha parecido.