Me tiene en la palma de la mano

Mi novio me ha dejado, esta vez con la excusa de que le e puesto los cuernos.M deja continuamnt y yo tengo que suplicarle durante días y agobiarle para que vuelva conmigo.no vive en mi misma ciudad pero le llamo por telef, le escribo sms, le dejo mensajes en el contestador, siempre me rebajo.e ablado con el sobre eso y m dice que cambiara pero no puede, a pesar de todo se que m quiere.Le quiero mucho. Necesito recuperarle pero no quiero que todo sea como siempre sino que por una vez quiero ser yo quien lleve las riendas de la relación.Por favor que nadie conteste que tengo que olvidarme de el, no es la respuesta que busco. ¿Cuál es la mejor técnica? ¿Cómo puedo recuperarle y que se interese locamnt por mi? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué crees que él se va de tu lado? Sin duda que tu tienes las riendas de la relación, siempre las has tenido, pero parece que no te habías dado cuenta. Debes saber que nuestras acciones son las que determinan lo que vivimos. No es cuestión de técnica, sino de respeto y conciencia que todo lo que hacemos y decimos, incluso pensamos, influencia en nuestra vida y en nuestro alrededor, por eso es importante pulir nuestra personalidad, nuestros pensamientos y conducta. Tal vez pienses (yo no he hecho nada).
Tal vez sea eso: no has hecho lo suficiente. Una planta puede morir si no tiene suficiente agua y luz. Un niño necesita amor y atención para crecer fuerte.
Debes tener una idea concreta acerca de la clase de pareja que quieres concretar, sino como puedes llegar a un destino sino sabes cual es. Observa tu mente y en tu corazón y define como debes ser tu misma, para alcanzar una relación mejor con tu novio. No trates de cambiarlo a el, sino el cambio viene de tu interior, eso es tomar las riendas de tu vida, es más que una relación. ¿Crees qué puedes hacerlo? Te envío un saludo cálido. Grdesign.
Estimada: te agrdecere qu evalores la consulta o consultes nuevamente si lo necesitas.