¿Estoy depre?

Hola me llamo Jesús y tengo 32 años, últimamente no se que me pasa que solo quiero llorar, todo lo que me gustaba antes como el deporte salir con los amigos y ver pelis ya no me atrae. He dejado de comer, nunca tengo ganas.
Cada vez que voy al trabajo me entra una tristeza grande y no pienso nada más que en lo mal que me va la vida y que si solo estoy pa llorar es mejor pegarme un tiro.
¿Qué puedo hacer? Mi vida es cada vez peor y no se como cambiar solo quiero estar solo y llorar.

1 respuesta

Respuesta
Hay algo muy importante que tienes que recordar y es que tienes familia, trata de refugiarte en ellos de momento para que no te sientas solo y si es posible escribe en una hoja el porque te sientes así, pueden ser por muchas causas y si las logras encontrar te sentirás más aliviado, es difícil estar en tu situación porque tal vez para ti la vida en estos momentos no significa nada y no tienes metas trasadas, pero también recuerda que no siempre vas a poder estar feliz y que tienes que lograr controlar tus emociones depresivas para poder seguir adelante con tu vida y reencontrarte y valorarte de nuevo, no lo dejes así y veras que muy pronto volverás a ser el mismo, se que tienes la capacidad y la tenacidad para poder luchar por ti mismo y después por tus ideales, si gustas sigue escribiendo que yo tratare de apoyarte en lo que pueda.