No se que hacer

Que tal, esta página y tu llegaron caídos del cielo, a lo mejor me ahogo en un vaso de agua, pero estoy harta de mi situación:llevo 1 año con mi novio, el problema es que el tiene una amiga en especial, que no soporto, por que ella me odia, el punto es que justo ayer me cansé y decidí que ahora solo seríamos amigos por que no soportaba a su amiga, hoy estoy totalmente arrepentida, crees que debería pedirle perdón por cortarlo o aguantar el paso y dejar las cosas, eles muy bueno, solo es esta mujer que me estorba. Muchas gracias, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por que decís que te estorba, porque no la soportas, si ella fuera un espejo, ¿qué ves en ella que no te gusta? ¿Por qué crees que entorpece tu relación con tu novio? ¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Por qué crees que debería perdonarte? ¿Puedes responder a estas preguntas? Te agradezco tu consulta y te envío un cálido saludo. Grdesign.
He respondido hace un tiempo tu consulta, te agradeceré que valores y cierres tu consulta y dar espacio a otros usuarios.