No se como hacerlo

Hola te escribo porque tengo unas dudas, resulta que mi pareja es muy reservada y la verdad es que eso hace que me vengan dudas de fidelidad, nunca me cuenta nada y parece que yo fuera una celosa pero es que eso me mosquea

1 Respuesta

Respuesta
kerido/a agpl, creo que no tienes que desconfiar ni tomarte a mal el que tu pareja sea reservada, las personas somos distintas, tan sólo tienes que crear el ambiente adecuado para que se encuentre a gusto hablando y el mismo poco a poco lo hará, no lo presiones.