Tuve una relación d 5 años y 2 meses

Hola hace 8 meses le fui infiel ami pareja me lo descubrió por un sms me pregunte le conté
como paso y me disculpo nunca mezcle mis sentimientos se que no hay
escusas para la infidelidad pero me supo comprender pasaron 4 meses para
diciembre y le volví hacer infiel con esta misma persona ella le choco mucho pero trato de olvidarlo y me disculpo ,..yo no sentía que era justo que me perdonara porque me sentía mal y un día le dije que no podíamos seguir así porque ella ya no era la misma no comprendí su dolor y me arrepiento!!
pasaron semanas ella empezó a escribirse con una migo del colegio y un día salieron ella estaba muy triste le contó todo el trato de hacerle sentir bien ,comenzó a sentirse mejor pero igual le dolía no estar conmigo pero al menos sentía un apoyo hasta que el chico se le declaro ella le dijo que no porque aun me amaba y lo veía con un amigo al que quiere mucho porque estuvo en sus peores momentos ..yo en estos meses siempre estuve asu lado tratando de que vea que he cambiado
he dado un cambio de 360 grados en mi vida ,sabe que estoy arrepentido
y cree confía en mi claro no aun al 100% por que cree que podría hacer
lo mismo no ahora si no aun periodo largo como ella dijo a 10años
?¿.Ahora hemos vuelto y regresado 4 veces,ella no se siente igual se
siente impotente, esta bien conmigo pero a veces no,porque en su cabeza
se ah metido que no sera lo mismo ,que ella ya tiene planes y que
nuestros sueños ya no son como antes y eso le duele porque estos sueños
juntos se han alargado y han cambiado.por otra parte ella salia con su
amigo y el sentía algo por ella pero según ella me cuenta ella lo estima
mucho porque estuve en sus peores momentos y no la dejo caer cuando
ella estaba bien con el amigo y ala vez conmigo sentía que nuestra
relación si se podía,pero ahora su amigo al ver que habías regresado le
corto su amistad porque dijo que el tenia esperanzas de que estén algún
día,a ella le dolió porque lo quiere mucho dice que lo quiere llamar que
el le hacia sentir bien ,yo decidí que mejor terminemos porque no
quiero verla así triste y le dije busca a tu amigo ahora que estas
sola,ella solo decía yo quiero estar contigo porque no puedo estar como
antes sentir felicidad de que estas ami lado yo te amo pero ya no con
las misma emoción,intensidad,quisiera que me aconsejes que hago me
alejo de ella para que este con su amigo,sigo en contacto con ella,me
confunde solo quiero hacer esta vez las cosas bien ayuda urgente "por
favor"

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que esa chica esta pasando por una situación muy difícil. No es tan fácil perdonar una infidelidad. Es un asunto de tiempo y de mucho tiempo. Lo mas sensato en estos casos es dejarla tranquila. Dejarle ese espacio emocional que ella necesita, para curar esas heridas. En tu caso vale la frase: SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA A TI ES TUYO, SINO REGRESA NUNCA LO FUE.