¿Las petas son malas?

Señor experto, soy el Garrafa Sánchez y me gustaría saber si es posible que una peta se te meta en el cuerpo y llegue a controlar tus acciones... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se te metan en el cuerpo las petas y controlen tus acciones.
Ellas cuando ingresan en tu cuerpo y se multiplican, y después te hacen hacer cosas malas... por eso están las zetas, que son las que matan a las petas, si encontrás una, metela dentro de tu cuerpo.
Mucha suerte!