Infidelidad otra vez

¿Hola bueno necesito un consejo lo que pasa es mi novio me fue infiel una vez y yo lo perdone aunque yo también le hice lo mismo pero por venganza.y ahora yo tuve que venir a ny y el se quedo.el vivió con alguien y yo lo supe entonces el me dice que lo perdone otra ves que ya no va a vorvel a pasar que fue que las drogas y los cuentos que yo le decía de que estaba con alguien lo llevo a eso el me jura de que no la quiere el viene para acá para recuperarme según el que debo hacer? Necesito un consejo y gracias por escucharme
Respuesta
Una infidelidad se perdona, ¿pero dos? ¿Dos?. Me parece que no. Ese tipo de relaciones se desgastan por culpa de las infidelidades. Pienso que si bien no tendrías que dejarlo, tendrías que poner la vista en otras personas... y cuando tengas a alguien en la mira, ahí replantéate este tema. Si esta relación te da felicidad o si te da dolores de cabeza, y recién ahí toma una decisión. La realidad misma se va a encargar de ayudarte a tomar una decisión, pero mi consejo que es te hagas valer como persona y como mujer, y hay ciertas pautas en una pareja que se tienen que respetar. Mantenme al tanto, espero haberte ayudado. Suerte!