¿Resignada a vivir así?

7 años de casada, 3 hijos...y a veces muy cansada de la vida que me toca. Quiero a mi marido pero hay días en los que me pregunto porque vivo así, a veces nos basureamos hasta no dar mas y otras veces somos muy apasionado y románticos, Que es lo que nos pasa? Estamos cansados uno del otro? Nos queremos de esa manera? No nos queremos ? Todas las parejas son así??? Es que a veces pienso dejarlo todo, terminar la relación, pero hay días que no vivo sin el...POR favor necesito un consejo urgente!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

En un punto supongo que ambos están sufriendo estrés ya sea por dinero o por la casa, entonces parte del problema es que no saben lidiar con esa presión y estallan el uno contra el otro, ahora lo que tienen que hacer es restablecer el objetivo de la relación, y buscar planes en común,

Digamos si el problema es el dinero y tu no trabajas dile que busquen juntos la forma de salir adelante que armen un plan ya sea que tu vendas por catalogo o que coloquen un negocio así ambos tendran mayor oportunidad de crecer y tendran un nuevo sentido por el cual esforzarce.

O si gustas en otras palabras, a un punto viven estresados y con monotonía tienen que darle mas sabor y sentido a la relación, salir nuevamente relajare salir de la rutina, ¿cuándo fue la ultima vez que le hiciste un masaje desnuda? Si nunca lo has echo intentalo, lo harás feliz.

Pero en resumen tienen que buscar el problema, plantear una solución e intentarlo si no funciona plantea otras solución pero en este caso lo mas importante es la comunicación para que los dos sepan como se sienten y que es lo que quieren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas