Hola que tal otra vez... Miedo a casarme

hola de nuevo le dije ayer justamente a mi novia que no estaba preparado aun para casarme.. Y que quería estudiar,, y terminar mi carrera,,,,pero  ella se puso tan mal,, que pensó que ya no quería estar con ella,,, y me empezó a decir un montón de cosas que a igual me hizo sentir tan mal,,,,,,,yy después le dije que porque no quería cambiar la fecha..acaso es por su edad,,,, o por lo que pensara su mama o sus familiares,,,,, no me dijo..... Es porque ya estoy ilusionada para esa fecha me dijo.. Que ya  no quería cambiar la fecha otra vez... Esa fecha nos casamos o nos casamos...ya no se que hacer.... Que debo hacer,,, necesito hablar con alguien o tratar de convencerla... Que hago... Porque ella ya dijo que ya no la convencía otra vez.... Que hago necesito ayuda... Esta esta la peor situación en la que eee pasado en mi vida.. Es horrible....... Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Bueno entonces se acaba la relación ella ni nadie PUEDE OBLIGARTE a tomar un paso tan importante en la vida, aun estando embarazada, tampoco, así que yo creo que si las cosas están así debes terminar la relación. Por que a pesar que yo entiendo que se ha ilusionado debiera pensar que en realidad están apresurando las cosas y no tienen la estabilidad necesaria, y eso terminará la relación, cuando tengan problemas económicos, les falte para cosas empezarán las peleas y se acabará la relación y te terminará odiando y te echará la culpa a ti de lo desgraciada que se siente. Yo creo que de igual forma terminarás mal con ella, perdona que lo diga, pero es así por que ahora dirá que no tienes palabra, en fin y mil cosas más y tendrás que dejarla y si sigues con ella te casarás obligado y luego vendrán las consecuencias que no serán nada buenas y las peleas y todo será peor. Así que yo creo que debes evaluar estas cosas que te dijo y ver que es lo mejor. Sinceramente NADIE PUEDE OBLIGARTE A NADA QUE NO QUIERAS por que pasa a llevar un derecho humano básico la LIBERTAD. Piénsalo, nadie pensará en ti. Trata de hablar con tus papas o con los de ella y contarle lo que está pasando ellos quizás puedan ayudarte, decirle que piensas seguir el noviazgo pero que te casarás cuando tengas mas estabilidad económica. Suerte. ANGELUZ73