Relación de pareja complicada

Hola,gracias.

Hace 5 mese me he separado .Pero el me dejo por que estaba agobiado y quería vivir su vida .Pero ahora ni contigo ni sin ti,pero aun así no quiere volver conmigo.Tenemos como una relación en secreto y parece ser según el sin futuro.Yo solo me dejo llevar por mis sentimientos y a veces le pongo las cosas claras pero no me sirve de nada.Tengo miedo a sufrir mas.

1 Respuesta

Respuesta

La dignidad es una virtud humana, que siempre debe mantenerse en un pedestal. Y cuando de parejas se trata, las exigencias se multiplican... llénate de dignidad y pon un gran stop a ese tipo de relación... Eso va a evaluar lo que tu pareja siente por ti. Si hay amor, la situación va a cambiar. Si no lo hay, todo quedara en el mismo lugar, pero tu sanaras y podrás retomar tu vida en el futuro. Y volverás a amar