Debo volver con mi ex pareja?

Buenos días, he tenido una relación sentimental durante 9 años, me separé hace 1 año.La convivencia no era mala del todo, pero llegamos a un punto en que la rutina a todos los niveles era insoportable, así que decidí marcharme de casa, nunca hubo infidelidades ni temas más graves. Ahora somos amigos y tengo ciertas dudas si volver o no, además he conocido otra persona con la que estoy muy bien, pero temo haber hecho mal, por tirar la toalla después de tantos años, ¿cómo podría saber si lo que siento es amor de pareja o es ya una simple amistad? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Eres chico ó chica?.

Soy chica

Yo soy partidario de que en su momento tomaste una decisión y suele ser la más sensata, pues seguro que te costó mucho tomarla, respecto a lo de amor o amistad, se nota enseguida porque con el que lo tienes todo, todo se resuelve y se está cómodo, con una amistad no se llega a intimidades ni mucho menos, es solo para eso una persona agradable.

Sí, en el fondo creo que tienes razón, si en su momento me fui, era por algo.Pero ahora que me gusta otro chico, pienso para que voy a empezar algo si de todas formas se va a acabar, como me pasó con mi ex, o al principio todo es muy bonito, pero luego se tuerce.Mi ex sigue con la esperanza de que vuelva algún día, y yo por lo que sea, soy incapaz de zanjar la historia, por eso tengo dudas.

Necesitas más auto estima, seguro que te lo mereces después de haber pasado 9 años con alguien que no te ha motivado para que te sientas feliz, cuando tu seguramente si lo has hecho, enfrentarte a algo nuevo, dudas, es normal, pero si no lo intentas, nunca sabrás el resultado, piénsalo un poco, pero si has notado la chispa no la desaproveches, podrías arrepentirte de no haber entrado en el momento preciso, es mi opinión.

Muchas gracias, sí supongo que he de zanjar la historia con mi ex lo antes posible, para no sufrir durante mucho tiempo más ni él ni yo, ya que de esa forma no avanzaremos ninguno de los 2, aunque me duela, he de hacerlo. Creo que voy a dar una oportunidad a esta nueva relación, no todas tienen por que acabar igual

Te saldrá bien, pero olvidate de lo de atrás, ni cuentes nada, es algo pasado, lo actual es una etapa nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas