¿Qué debo hacer? ¿Mi novio o ese chico?

Hola! Quería pedirte ayuda con la situación que tengo Llevaba con mi novio 6 años y lo dejamos por discusiones frecuentes. Yo tenia problemas de ansiedad y no vi apoyo por su parte, después de dejarlo me dio la espalda por completo, yo lo buscaba constantemente y lo único que recibí de el en 4 meses fue que pasara de mi, no quisiera volver a verme, algún insulto y que hablara mal de mi a todo el mundo. Yo llegue a tener depresión y estuve mal mucho tiempo y el lo sabia. Al tiempo conocí a un chico que me devolvió la ilusión, quedamos durante un tiempo, era detallista, cariñoso y dispuesto a todo por mi. Al final mi ex (ahora novio) aparecio de nuevo, arrepentido y con ganas de volver, y yo sin pensármelo volví con el. Ahora estoy confundida, llevamos un mes desde que volvimos y echo de menos los detalles palabras cariñosas del otro chico, yo ya sabia que mi novio no era así, y tampoco puedo recriminarle porque acepte volver con el sabiendo como era y lo que iba a tener. Pero no se si es lo mejor para mi, tengo miedo de que vuelva a ocurrir lo de la otra vez, tengo ganas de que me quieran y me hagan muy feliz y mi novio lo hace pero a su manera. Se que me quiere muchísimo y yo a el también.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que nos plantea. En tu relato, nos parece interesante que puedas, ante todo poder trabajar esa ansiedad que dices presentar, independientemente de tus relacione sentimentales. Cuando vivimos con ansiedad, todo nos resulta más angustioso y tendemos a depender de los demás para sentirnos calmadas.

Respecto a las relaciones sentimentales, es importante que hagas un reflexión mirando hacia tu yo interior, donde puedas descubrir que tipo de relación quieres, que necesitas y que no vas a consentir de tu pareja. Una vez que tengas esto claro, te será más fácil decidirte.

Mucho ánimo y suerte

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemenino.com